Alguien juega en lotomax.es?

49.469 30
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
No conozco esa página, yo donde suelo echar la primitiva es en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente son unos 45€.

Normalmente te cobran en un més y empiezas a jugar el siguiente, así que no desesperes.
 #5
Escrito   0  0  
Si si...te cobran 45€ y son supertransparentes...me gustaria saber donde esta mi dinero perteneciente a los reintegros que jugamos? yo he mandado la informacion a la ocu y mirando mirando he visto que pertenece lotomax pertenece a digids...los mismos pajaros que estan en embusteros.com
 #6
Escrito   0  0  
a mi me llamaron tambien por fin de año, ofertandome lo mismo y no paraban de decirme que lo cogiera. asi que pase de ellos

al poco tiempo llamaron a un amigo y le dijeron lo mismo... asi que por curiosidad, buscamos informacion y no salian muy bien parados

pdd: a mi me dijeron 45 euros, pero el primer mes se pagaban unos 15 o asi (no recuerdo la cantidad)

 #7
Escrito   0  0  
"Entre nuestros más de 150.000 clientes satisfechos hemos repartido ya 300 millones de euros."

No se lo creen ni ellos, esto es publicidad engañosa, como se puede mentir tantoemoticon mas asco ...

Deberiamos juntarnos todos e ir a la ocu...mirad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los primeros del rankingemoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
Esto es como todo, cuando te diste de alta te grabaron y te avisaron que te iban a grabar. Si tu devuelves el recibo y ellos te demuestran que tu estabas de acuerdo con todo...

En cambio, si tu estás completamente convencido de que no te dijeron nada y de que no tienen una grabación tuya aceptando las condiciones, te devolverán el dinero de inmediato.

Lo digo por experiencia con ellos emoticon guiño

|búscame por Madrid|
 #9
Escrito   0  0  
Jugasteis a esto finalmente?
Huele a timo en toda regla.
 #10
Escrito   0  0  
Están adheridos a confianza online, por lo que siempre podréis reclamar allí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna