---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.183 4.341
 #4111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrinrm
por cierto mejora la camara mucho con ese firmware?? porque al momento de hacerla cuando la esta cargando todavia se ve muy muy muy guapa pero luego decae un poco como si cogieras una imagen con el photoshop al guardarla en JPG le bajaras la calidad. Eso mejora con el firmware este de abril libre?

hola adrinrm, pues a mi las fotos se ven de muy bien, tampoco lo uso mucho con ese fin, ya que tengo una camara de 12 mpx, que es la leche, por eso las fotos con el movil me parecen que estan muy bien, las he bajado al pc, y super bien, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #4112
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, amigos
tengo el f480 desde hace un par se semanas, y una de las muchas cosas que no me gustan es el bajo sonido que tiene.
Mirando por otros foros, he visto esto:

PARA SUBIRL EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR MP3.

1-Primero marcamos el código *#6984125*# (orange) ó *#3695147*# (vodafone) y nos saldrá otro menú.
2-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (orange) ó *#3971258*# (vodafone)(es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
3-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
4-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
5-Ahora pulsamos el 3 SPK Config. También en el teclado.
6-Ahora pulsamos el 4 AV-QTune MP3. Igual.
7-Ahora el 1 SPK MP3 Vol. Igual.
8-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 40 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:4.0dB.
9-Le damos a Atrás.
10-Pulsamos 8 en el teclado.
11-Pulsamos 3.
12-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
13-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto. Se pueden modificar también los parámetros intermedios pero eso si le interesa a alguien ya se entretendrá.

SUBIR VOLUMEN DE LLAMADA

Si te fijas he numerado los pasos en tu post para poder explicarme mejor:

a.sigue los pasos que has puesto hasta el 5 (incluido)
b.en vez de apretar el boton 4, aprieta el 3 "call config"
c.aprieta el boton 1
d.pulsa 6 y luego para abrir el teclado y mete el volumen q kieras
e.luego ya sigues los pasos que as puesto del "dumping"

PARA K SE ESCUXE CUANDO STAS ABLANDO SUPER BIEN PONED ESTO:

0.[2] -0.5db
1.[4] -0.5db
2.[6] -0.5db
3.[8] -0.5db
4.[10] -0.5db
5. [12]-0.5db
6.[14] -0.5db


Que opinan los entendidos????
 #4113
Escrito   0  0  
Otra cosa:
tengo la version f48buhk1
segun he leido por ahi, la h significa que es del año 2008.
cual es la ultima version que me interesaria instalar??
Gracias x todo
 #4114
Escrito   0  0  
olaa voi a adqiriir este movil esta semana y qisiera saber si lo de tener un movil tactil es muii pesaaoo y cosas asii.gracias por adelantaoo y un saludoemoticon guiño emoticon guiño
 #4115
Escrito   0  0  


Fijaros cuando le da al botón tactil "menu" y como accede a él... el mio se ve super ralentizado y va mas lento lo de los widgets...

Tengo el firm F48FXEIA3 (pink v3) y me lo puse y la verdad he notado bién poco respecto al de orange q venia de fábrica. Y la pantalla tàctil no se... a veces le cuesta (sigo teniendo el plàstico).

Sabriais decirme por que al pavo este le va tan f****r? yo quiero también!!!

Saludos¡!
 #4116
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He intentado buscar a ver si esto le pasa a alguien, pero son 200 pág y no veo nada... no se xq, pero el pc studio me abre editor, admin de sms, pc sync, asistente de conexiones, admin de mms, pero nada de los importantes, cuando pulso en admin multimedia, reproductor multimedia y explorador del teléfono, simplemente no pasa nada, se queda un segundo pensando y despues na de na...

He de decir q mi cd rom esta roto y me he bajado la version 3.2.2 hdm4, no se si tendra algo q ver, se ha actualizado y todo eso...

Si alguien sabe la solucion, ayuda xfavor!
 #4117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarkox360


Fijaros cuando le da al botón tactil "menu" y como accede a él... el mio se ve super ralentizado y va mas lento lo de los widgets...

Tengo el firm F48FXEIA3 (pink v3) y me lo puse y la verdad he notado bién poco respecto al de orange q venia de fábrica. Y la pantalla tàctil no se... a veces le cuesta (sigo teniendo el plàstico).

Sabriais decirme por que al pavo este le va tan f****r? yo quiero también!!!

Saludos¡!


esta puesto mas rapido el video de lo normal parece.. por la velocidad de los dedos xD
Eso si la animacion al darle a menu si que se ve mass fluida que la mia por ejemplo que tengo el F480V con F480BAIB1. Alomejor es porque el firmware libre esta mas optimizado y ese parece el del libre.
 #4118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodejet
Otra cosa:
tengo la version f48buhk1
segun he leido por ahi, la h significa que es del año 2008.
cual es la ultima version que me interesaria instalar??
Gracias x todo


yo tengo el F480BAIB1 que es mas nuevecito este firmware, es de vodafone y el tuyo tambien. Parece ser que si que ese es mas viejo y es posible que si sea del 2008. Pero vamos ya si te pones a actualizarlo ponle el firmware de abril libre

quote:
Originalmente escrito por charlyF480
olaa voi a adqiriir este movil esta semana y qisiera saber si lo de tener un movil tactil es muii pesaaoo y cosas asii.gracias por adelantaoo y un saludo

A mi me gusta esto del tactil, sera cuestion de gustos. Quiza hay gente que se canse rapido. Ademas este movil responde muy bien al dedo xd
 #4119
Escrito   0  0  
jaja esqe yo tenia una PDA antigua qe no respondia mui bien al dedo y pensab a qe esta vez seria igual =)
 #4120
Escrito   0  0  
Hola, tengo un error que me pasa desde hace poco en mi movil. Pues que cuando quiero mandar un sms me espera un rato y me pone reeintentar y asi durante todo el tiempo. ¿como lo soluciono?
Volver a Samsung