¿ Cuanto es la penalización ?

1.172 16
 #11
Escrito   0  0  
120 euros como ponen ahí, según tengo entendido.

Espera los 6 meses y después si quieres pásate a otra compañía (aunque tendrás penalización).

De todas maneras, intenta reclamar a consumo o a donde proceda ya que no te dan el servicio que te prometieron. Por ejemplo, empieza por reclamar en The Phone House explicando lo que sucede.

Venta Tiendas Virtuales y Webs en el foro

Instalaciones módulos, scripts, etc 50 euros

Compañías utilizadas: Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Eroski Móvil.
 #12
Escrito   0  0  
POr cierto, ahora que lo pienso, como ponen ahí son 120 días, y si en tu contrato es igual ya los tienes cumplidos así que te tocaría la penalización de yoigo solamente.

Venta Tiendas Virtuales y Webs en el foro

Instalaciones módulos, scripts, etc 50 euros

Compañías utilizadas: Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, Eroski Móvil.
 #13
Escrito   0  0  
una pregunta..

aparte de la penalizacion de Yoigo.

Entonces si cumples los 6 meses TPH no te tiene que cobrar nada por dar de baja o portar a otra compañia no? esto de TPH no me quedó claro.
 #14
Escrito   0  0  
a mi eso de los 120 dias q comentais me suena si das de baja una linea diferente a la contratada, pero si es el caso de la linea que contratastes con ellos me suena a 7 meses sino me equivoco, creo q mejor q llames y pidas una copia de tu contrato y asi estaras sobre lo seguro Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Según el informe que nos ha remitido el Operador, Uds. ha solicitado la baja de su contrato con el número de teléfono XXX XXX XXX durate los 120 días anteriores / posteriores a la contratación de la nueva línea con nosotros del número de teléfono XXX XXX XXX. Dicha baja, ha ocasionado a The Phone House Spain, S.L.U., un perjuicio econímico valorado en 120€.

Ese es el importe por dar de baja una línea distinta a la contratada. Supongo que será lo mismo para las líneas dadas de alta.


Ya ves tú el perjuicio económico que le causarás a ellos por dar una línea de baja 120 días antes o después de firmar con ellos...que hagan el favor de explicarlo porque no lo acabo de entender.

Cuando quieres portar la línea que diste de baja con ellos antes de 6 meses te penalizan con 120€ (esto todavía tiene su lógica, por los descuentos en los móviles y tal, pero lo otro?? aún me sigo preguntando por qué.)

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #16
Escrito   0  0  
les pedí una copia del contrato y dicen que ya me la mandaron hace mesesemoticon triste increible con tph,ni eso te mandan.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #17
Escrito   0  0  
y la penalizacion de internet para llevar????cuanto es
Volver a Yoigo