¿Dónde comprar un iPhone 3 GS en Barcelona?

6.327 3
 #1
Escrito   0  0  
Me lo decía un forero de FC y no lo tomé en serio.

Pero debo hacerlo. He llamado a unas treinta tiendas que en teoría venden el iPhone. El 90% ni lo han recibido, otras tienen lista de espera larguísimas y los van recibiendo a cuenta gotas.

Ayer estuve en las tiendas oficiales de Movistar y llevan más de diez días sin recibir alguno. Tampoco en El Corte Ingles ni en las tiendas iPhone del grupo Te()abla.

He llamado también a Mollet del Valles, Cerdanyola, Barberà, Caldes, Granollers y tampoco.

ME voy a volver loco. ¿Alguno sabe de alguna tienda? ¿No lo puede mandar movistar a casa? Es que tengo un bono de portabilidad.

PD: Además, que por "suerte" estoy buscando el fácil de encontrar, el de 32GB.
 #2
Escrito   0  0  
yo me doy por vencido, me he quejado dos veces al 4470 (soy empresa) y me dicen que no tienen constancia de que haya problemas, que llame a más sitios que seguro que hay.
A mi, me han tomado el pelo porque he cancelado una portabilidad por algo que no existe.
 #3
Escrito   0  0  
igual que el año pasado.

movistar es la p*t* kaka de vaka.. como se puede hacer todo tan mal.
eso sí, en inglaterra con o2 ni un sólo problema!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dumbis
yo me doy por vencido, me he quejado dos veces al 4470 (soy empresa) y me dicen que no tienen constancia de que haya problemas, que llame a más sitios que seguro que hay.
A mi, me han tomado el pelo porque he cancelado una portabilidad por algo que no existe.


Ya somos dos.

Me han cancelado la portabilidad y en el 4470 dicen que no hay problemas de stock.
Volver a Movistar