Portabilidad

376 3
 #1
Escrito   0  0  
He realizado una portabilidad de vodafone a orange a traves de web, y recibi hace tres dias dos sms de ambas compañias:

- El de vodafone, pidiendo que los llame
- El de orange, avisandome que vodafone "esta gestionando mi solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha PREVISTA el proximo xx/xx/xxxx".

La cuestion es que ayer y hoy me han estado llamando de vodafone insistentemente y paso de hablar con ellos. Cuando quieres hablar con ellos no puedes o te dan largas, pero claro, cuando les interesa... Que se vayan a freir gargaras. La cuestion de todo esto es, una vez que ya me han informado de la ventana de cambio ¿se puede decir que la portabilidad esta aceptada?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Básicamente si.

No tendría porque haber ningún problema.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
En realidad, el tiempo entre que recibes el mensaje de Ventana de Cambio hasta que recibas el terminal, puede presentarse una incidencia en los datos de tu operador actual.

La portabilidad esta solicitada por ambas compañias, es decir, pasaste el scoring en Orange, y el otro operador recibió tu solicitud de portabilidad.

Ahora hay que esperar si tu actual operador no rechaza la solicitud hasta que recibas el movil.

Esto puede ocurrir si:

1. Si algun dato o todos los datos del titular no coinciden con los del pedido.
2. Si eres clientes de autonomo o empresas, y no de particular
3. Si el n° de ICC no corresponde con el n° a portar.

Aqui si te llegará un mensaje de texto y e-mail, en el caso que ocurra, diciendo que hay incidencia en tus datos. Te tocará llamar al 900.901.111 para solventarlo.

Pero si todo es correcto, el dia anterior a la entrega del movil, NACEX te enviará el mensaje informandote que el prox dia laborable te entregan el movil. Esto ocurre el dia anterior o el mismo dia de la portabilidad.

Espero que te haya servido, saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias a ambos. Esta misma mañana, casualidades de la vida, he recibido a primera hora un sms de orange diciendome que "me confirman que el proximo dia xx/xx/xxxx sera efectivo el traspaso de mi numero a orange".
Espero que todo vaya bien.

Un saludo.
Volver a Orange