garantia de un móvil

436 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace justamente un año y medio me cogi el K530I de sony ericcson, bueno hago la portabilidad a pepe y justo el día anterior se jode el móvil, no me enciende, sabéis que garantia tienen los móviles.
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente dan 2 años de garantía, y si no me equivoco 6 meses en la batería.
 #3
Escrito   0  0  
Pero solo con factura.
 #4
Escrito   0  0  
eso es lo cogido, buscar la factura.
Pero si ellos quieren tienen la misma factura que la mia y la pueden buscar, pero me temo que no lo hacen.
Esta tarde lo llevo y veo que me dicen.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, depende en que sitios, cuando haces compras legales con factura, y son tiendas legales, están obligados por ley a guardarte una copia de la factura original, no se si era 1 año o 2, pero igualmente diselo, que deben de guardarla, si no es asi, pide el libro de reclamaciones y lleva tu hoja a una comisaria de policia y los denuncias con esa hoja, veras como hacen algo emoticon guiño

Saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Esto se complica, he ido a la tienda y ha cambiado de titular, este me comenta que no tiene la facturas del anterior. Hay alguna forma de poder reclamarlas a movistar directamente?.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Depende mucho. Yo tengo un nokia 6131, se me jodió, y en un nokia center, metieron el codigo de barras(supongo que el imei) vieron la fecha de venta y vieron que estaba en garantía.
Sin embargo un sonyericsson k610i, fui donde lo compré, y me dijeron que sin factura ni flores.
Eso depende de cada tienda, de lo que quieran enrollarse.
De todas formas, si vas donde lo compraste, les dices que quieres un duplicado de tu factura, que creo que la tienen que tener a tu disposición 5 años. Tardarán pero que se jodan.


No depende de la tienda, depende del fabricante.

Nokia SI ofrece garantia por imei, en cambio Sony Ericsson, nanai..
Volver a General