-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.332.187 5.000
 #3881
Escrito   0  0  
Hola, hace poco me he comprado este movil y tengo algunas dudas, por más que he mirado no consigo localizar donde cambiar la red, de red dual a red gsm, ya que así dicen que consumen menos batería. Por otro lado, me gustaría saber si hay algún modo de que en la pantalla de inicio se puedan poner al mismo tiempo los accesos directos que tú quieras y los de los contactos que más utilizas. Y por último, las dos teclas táctiles de abajo, ¿no se pueden configuar?

Muchas gracias
 #3882
Escrito   0  0  
la semana pasad 7 de julio actualice el telefono atraves de la pagina de nokia pues desde entoces la tecla blanca se enciende ( ya se que la tecla se enciende cuando tiene mensjes o llamadas perdidas pero lo he revisado y nada) se enciende desde que lo actualice alguien sabe el motivo........
gracias
 #3883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airambj
la semana pasad 7 de julio actualice el telefono atraves de la pagina de nokia pues desde entoces la tecla blanca se enciende ( ya se que la tecla se enciende cuando tiene mensjes o llamadas perdidas pero lo he revisado y nada) se enciende desde que lo actualice alguien sabe el motivo........
gracias


jeje tranquilo que es normal,es para saber que el movil esta encendido sin mas,a partir de esa actualizacion ahora cuando tienes alguna notificacion,notaras que el parpadeo es mas rápido y a intervalos mas cortos.
Aun asi si no te gusta,lo puedes desactivar.
Saludos
 #3884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airambj
la semana pasad 7 de julio actualice el telefono atraves de la pagina de nokia pues desde entoces la tecla blanca se enciende ( ya se que la tecla se enciende cuando tiene mensjes o llamadas perdidas pero lo he revisado y nada) se enciende desde que lo actualice alguien sabe el motivo........
gracias


Yo paso de esa tecla, se me enciende sin razón aparente y cuando quiere... xd
 #3885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isseysimo
Hola, hace poco me he comprado este movil y tengo algunas dudas, por más que he mirado no consigo localizar donde cambiar la red, de red dual a red gsm, ya que así dicen que consumen menos batería. Por otro lado, me gustaría saber si hay algún modo de que en la pantalla de inicio se puedan poner al mismo tiempo los accesos directos que tú quieras y los de los contactos que más utilizas. Y por último, las dos teclas táctiles de abajo, ¿no se pueden configuar?

Muchas gracias


En algun firmware no te deja cambiarlo. Tendrás que cambiar el product code del móvil y actualizarlo a la última versión.
 #3886
Escrito   0  0  
Ya le cambié el product code al Euro1 Blue 0559360, luego lo actualicé a la última versión y así le quite la despersonalización de movistar y luego le hice un Full Reset. Por más que busco no encuentro la opción para cambiar la red dual a gsm. También me extraña mucho que en la pantalla de inicio no se pueda personalizar más, o bien pones el tema de inicio para que salgan los 4 contactos que prefieras o bien la de los accesos directos, no hay opción para que salgan ambos???? Muchas gracias
 #3887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isseysimo
Ya le cambié el product code al Euro1 Blue 0559360, luego lo actualicé a la última versión y así le quite la despersonalización de movistar y luego le hice un Full Reset. Por más que busco no encuentro la opción para cambiar la red dual a gsm. También me extraña mucho que en la pantalla de inicio no se pueda personalizar más, o bien pones el tema de inicio para que salgan los 4 contactos que prefieras o bien la de los accesos directos, no hay opción para que salgan ambos???? Muchas gracias

Para cambiarlo a GSM se hace en Menú --> Ajustes --> Conectividad --> Red --> Modo de red.

A mi al principio tampoco me salia la opción de GSM pero al actualizar firmware me apareció!

Y para personalizar la pantalla de inicio, sólo se puede hacer lo que comentas. Hay una aplicación llamada GDesk que te permite crear escritorios.
 #3888
Escrito   0  0  
alguien me podría ayudar?? .. hace poco que he conseguido el nokia 5800, pero no sé que ocurre que no me deja mandar sms. Están en la bandeja de salida de una forma imperterrita ...
 #3889
Escrito   0  0  
Me acabo de comprar este móvil y tengo que meter todos los números de la agenda. Antes tenia un Sony Ericsson y utilizaba una aplicación que se llama MyPhoneExplorer con el que podía introducir los teléfonos a través del ordenador y después pasarlos al móvil. Hay algún programa que haga esto para nokia?
Muchas gracias
 #3890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Se baraja esto:

9€ Voz + 10€ Datos + 24 meses de permanencia
Portabilidad 199€ - Alta-Migración 249€

20€ Voz + 10€ Datos + 24 meses de permanencia
Portabilidad 149€ - Alta-Migración 179€

40€ Voz + 15€ Datos + 24 meses de permanencia
Portabilidad 49€ - Alta-Migración 79€

60€ Voz + 15€ Datos + 24 meses de permanencia
Portabilidad 0€ - Alta-Migración 29€

90€ Voz + 15€ Datos + 24 meses de permanencia
Portabilidad 0€ - Alta-Migración 0€

Saludos


Hola, te comento lo que me an ofrecido por no irme a orange y quedarme en movistar ( mi gasto mensual es sobre los 15 euros de media) y mi antigüedad de 3 años.

me daban 2 opciones

1) 9 voz+ 10 euros datos durante 24 meses precio CERO O
2) 9voz 24 meses de permanencia al final regatenado y dicir que me lo pensaría y llamar pasadas unas Horas a 115 euros.

por eso te digo que k pasada de precio
Volver a Nokia