Ayuda sobre promoción PR4.

1.053 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Hace aproximadamente un mes llámé a bajas y me pillé el sl55 por 46€, con la condición de permanecer 18 meses.
Hoy he recibido una carta en la que me pone que por depositar mi confianza en ellos y bla, bla,bla... me ofrecen 6 teléfonos a precio excepcional, pero en la letra pequeña pone que está sujeto a un compromiso de 18 meses.
¿Podría beneficiarme de esta oferta o es incompatible?
Me imagino que en teoría sea incompatible pero quisiera saber si en la practica es posible porque por ejemplo no crucen datos o no tengan toda la información en sus terminales, etc.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece ke el compromiso ke es efectivo es el ultimo ke firmes, es decir, el anterior kedaria sin efecto. Yo creo ke si es compatible, es como cuando pides un terminal a bajas y en teoria todavia no puedes darte de baja sin abonar los 150 €. Asi ke aprovecha!
Por cierto, ¿que telefonos te ofertan? emoticon guiño
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
A52-29€
T230-49€
NOKIA3100-59€
MOTOROLA C550-79€
SL55-99€
NOKIA7250i-129€
 #4
Escrito   0  0  
q ladrones tio....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me han mandado algo parecido pero eran con compromiso de 24m.(es empresas)

2100-0€
3100-59€
mc60-99€
7250i-129€?

Y la verdad no se si cojerme uno por una linea con la que acabo de pedir uno a bajas, entonces tendria una permanencia en esa linea de 24m y no de 18m de la baja +24m de esta no?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mí también me ha llegado la misma "cartita"que a trancano y también dudo que pueda acogerme a esta promo, ya que a finales del mes pasado pedí un t610 en bajas y firme los 18 meses de permanencia.A ver si nos puede echar una manito "Nuestro Dios" ESTOMAGO,jejeje.Saludos a todos y esperemos que sí sea compatible,a pesar de que los precios no sean gran cosa.emoticon sonrisa
Volver a Amena