Contrato unico + tarifa plana familia + amigos a 0

994 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda...Yo tengo el contrato unico + amigos a 0 + tarifa plana familia.

entiendo que tengo 1000 minutos para llamar a orange gratis por el contrato unico (a partir de la 2 del dia) + 1000 minutos para llamar a amigos a 0 que es el numero qu lleva mi pareja + 1000 minutos de la tarifa plana familia porque las dos líneas van a mi nombre.

en total tengo 3000 minutos?

PD. Esque hablo mucho mucho....

PDD. ¿Para hablar mucho con otra persona que compañia es la mejor? en mi última factura tenía contados 40 horas al mismo numero...

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Recuerda que en todas en tus llamadas, con excepcion a la Tarifa plana Familia, se cobra el establecimiento de llamada de 15 cent + IVA, y la llamada no puede durar mas de una hora.

Si entendi bien, vos dijiste que las llamadas son a un mismo numero, pero que ese numero es a tu nombre, y quieres activar la Promocion Amigos A O??

Si es asi, recuerda que la promocion Amigos a 0, es si los titulares son diferentes. Si fuese el mismo, no es posible activarlo. Por eso está la Tarifa Plana familia.

Espero haberte servido en algo, saludos
 #3
Escrito   0  0  
Creo que aunque sean el mismo titular si que se puede activar amigos a 0. A ver si alguien que lo tenga o lo haya intentado puede sacarte de dudas.

En principio lo primero que te contará es la tarifa plana familia, ya que es lo más ventajoso para ti.

Después creo que amigos a 0, ya que si llamas a un amigo a 0, simepre te sale sólo por el establecimiento, en cambio con tu tarifa la primera llamada a un orange se paga normal.

Y para acabar te contarían los minutos de la tarifa único.

Creo que es así, vamos. Si no, que alguien me desmienta.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Creo que aunque sean el mismo titular si que se puede activar amigos a 0. A ver si alguien que lo tenga o lo haya intentado puede sacarte de dudas.

Os confirmo que puede ser el mismo titular. Mi madre utiliza una tarjeta para llamarnos a 0€/min. entre nosotros, y la tiene registrada a mi nombre.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también he podido activar amigos a 0 entre dos líneas en las que aparezco como titular . Lo hice a través del sistema automático del 470 y sin problemas
 #6
Escrito   0  0  
Siento tener la respuesta a todo porque yo hablo mucho mucho con mi mujer. Os cuento: Para empezar puedes tener amigos a cero con el mismo titular. El problema es que sí el número de amigos a cero es el mismo que el de la tarifa plana familia te computan los mil más ventajosos, es decir, cuando acabas los mil de la tarifa plana ya no tienes los mil de amigos a cero y te cobrabrán a partir de ahí según la tarifa que tengas. Y con el contrato único pasa lo mismo. Sí has consumido los mil con la tarifa plana olvídate de otros mil minutos. Esto ultimo aùn no lo he confirmado pero en lo Referente a amigos a cero y plana familia lo confirmo cien por cien porque lo sufro en mis propias carnes. Cualquier pregunta no dudes en hacermela porque lo he probado todo en llamadas para grandes consumidores de un Sòlo destino. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Siento tener la respuesta a todo porque yo hablo mucho mucho con mi mujer. Os cuento: Para empezar puedes tener amigos a cero con el mismo titular. El problema es que sí el número de amigos a cero es el mismo que el de la tarifa plana familia te computan los mil más ventajosos, es decir, cuando acabas los mil de la tarifa plana ya no tienes los mil de amigos a cero y te cobrabrán a partir de ahí según la tarifa que tengas. Y con el contrato único pasa lo mismo. Sí has consumido los mil con la tarifa plana olvídate de otros mil minutos. Esto ultimo aùn no lo he confirmado pero en lo Referente a amigos a cero y plana familia lo confirmo cien por cien porque lo sufro en mis propias carnes. Cualquier pregunta no dudes en hacermela porque lo he probado todo en llamadas para grandes consumidores de un Sòlo destino. Un saludo.

Scribble me han confirmado eso mismo hoy en el 470 en facturación.. excepto lo del contrato único

dice que una vez consumidos los 1000 de la tpfamilia me empezarían a contar los del contrato único..ya que el contrato unico no es un modulo de ahorro, sino una tarifa..

Así que una vez consumidos los de la tarifa plana..empezaré a ver en el listado de llamadas como se computan los del contrato único...

Has comparado algún otro operador? se que vodafone tambien tiene una tarifa plana por 6 euros..pero estuve una vez con ellos y me salió muy caro


Edito para añadir esto
http://www.vodafone.es/particulares...a/tarifa_plana/
parece que no tiene límite de minutos emoticon disimulo
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimuhe
Scribble me han confirmado eso mismo hoy en el 470 en facturación.. excepto lo del contrato único

dice que una vez consumidos los 1000 de la tpfamilia me empezarían a contar los del contrato único..ya que el contrato unico no es un modulo de ahorro, sino una tarifa..

Así que una vez consumidos los de la tarifa plana..empezaré a ver en el listado de llamadas como se computan los del contrato único...

Has comparado algún otro operador? se que vodafone tambien tiene una tarifa plana por 6 euros..pero estuve una vez con ellos y me salió muy caro


Edito para añadir esto
http://www.vodafone.es/particulares...a/tarifa_plana/
parece que no tiene límite de minutos emoticon disimulo
un saludo


Vodafone creo que tiene un límite de 1500 minutos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Orange