¿Existe alguna aplicación para actualizar página web cada "X" tiempo?

17.598 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Nu se xD, yo pensé que querría tener permanentemente actualizada una web de ofertas, twiter, o algo del estilo.

Sawn, simplemente implementa en Firefox algo que ya tiene Opera desde hace mucho, debería probarlo más gente, sobre todo la que sigue emperrada en que Firefox es mejor, ya verían la sorpresa que se iban a llevar en muchos aspectos emoticon guiño

crep q yevas tu la rason... jeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Escrito   0  0  
Bah, quien lleve la razón no importa, lo importante es ayudar emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
<meta http-equiv="refresh" content="10" />

esta seria la linea de codigo si quieres que se refresque la pagina que tienes insertado el codigo. si quieres que te mando a otra tienes que poner
<meta http-equiv="refresh" content="10;URL=tupagina.html" />

espero que te sirva!

edito content="segundo para refresco"

mmmmmmmmmmmmmm pero ¿donde se pone este código? Lo he puesto delante del nombre de la página web y me da error emoticon inseguro

quote:
En Opera, dando botón derecho en la propia web, en el menú contextual, te sale opción para recargar cada X segundos, también tienes esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la cual puedes configurar en el apartado de arriba para que recargue la pagina cada X segundos que tú quieras. Además tienes el siguiente addon para Firefox que te agrega un menú contextual como el de Opera en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También he instalado esto... parece que va bien, pero no sé qué pasa que o se me recargan todas las pestañas (no quiero eso, solo me interesa una) o bien, no se recarga ninguna... emoticon triste
¿Sabes como puedo solucionar esto?

Por otra parte, hay una opción que dice "Activar los tabs", ¿qué es eso? emoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por sAwN
"reloadevery" para firefox, pedazo de extension.
También he encontrado esta extensión y parece que es la misma que la de Helkor pero cambia el diseño de las pestañas y no me gusta mucho, pues lo hace todo más pequeño y aún encima no las define... ¿se puede poner como antes o ha de estar así?
He de decir que parece que es la más cómoda.
Escrito   0  0  
Activar todas las TAB (Pestañas) quiere decir que refrescara todas las pestañas que tengas abiertas. Repito, con ese addon, tendrás un menú contextual al dar clic con el botón derecho en la web que quieras refrescar, asegúrate que en el sub-menú contextual que te saldrá, marque ACTIVO, y luego eliges el tiempo de refresco, no sé si me explico con propiedad xD. Aun asi, te recomendaría Opera, al menos pruébalo, y ya contaras emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmmmmmmmm pero ¿donde se pone este código? Lo he puesto delante del nombre de la página web y me da error emoticon inseguro

También he instalado esto... parece que va bien, pero no sé qué pasa que o se me recargan todas las pestañas (no quiero eso, solo me interesa una) o bien, no se recarga ninguna... emoticon triste
¿Sabes como puedo solucionar esto?

Por otra parte, hay una opción que dice "Activar los tabs", ¿qué es eso? emoticon sorprendido

También he encontrado esta extensión y parece que es la misma que la de Helkor pero cambia el diseño de las pestañas y no me gusta mucho, pues lo hace todo más pequeño y aún encima no las define... ¿se puede poner como antes o ha de estar así?
He de decir que parece que es la más cómoda.

dino olvida el codigo jejeje es que pensba que estaba tu haciendo una pagina web... jejeje emoticon disimulo lo siento... de todas maneras esos programas son los que conozco siguo bicheando a ver si encuentro algo jeje un saludo!

Escrito   0  0  
quote:
Activar todas las TAB (Pestañas) quiere decir que refrescara todas las pestañas que tengas abiertas. Repito, con ese addon, tendrás un menú contextual al dar clic con el botón derecho en la web que quieras refrescar, asegúrate que en el sub-menú contextual que te saldrá, marque ACTIVO, y luego eliges el tiempo de refresco, no sé si me explico con propiedad xD. Aun asi, te recomendaría Opera, al menos pruébalo, y ya contaras emoticon guiño
mmmmmm vale, al final ya deduje que las tab eran las pestañas emoticon lengua

Por el momento me va bien.

Se coke, muchas gracias por tu ayuda, no te preocupes.

Muchas gracias a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmm vale, al final ya deduje que las tab eran las pestañas emoticon lengua

Por el momento me va bien.

Se coke, muchas gracias por tu ayuda, no te preocupes.

Muchas gracias a todos.

jiji no entendi bien pero mira ya sabes algo nuevo jejej

Escrito   0  0  
Nada, para eso estamos. Que lo disfrutes emoticon guiño emoticon carcajada

Edito: Gracias por el verde emoticon guiño

Mi primer verde, YIIIIIJAAAAAHHHHHHHH emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:

Sawn, simplemente implementa en Firefox algo que ya tiene Opera desde hace mucho, debería probarlo más gente, sobre todo la que sigue emperrada en que Firefox es mejor, ya verían la sorpresa que se iban a llevar en muchos aspectos emoticon guiño

Todos conocemos Opera y Firefox es mejor emoticon disimulo

En serio, las extensiones de firefox hace que Opera parezca muy limitado. Yo miamo hay cientos de cosas que echaría de menos y no aporta nada novedoso que Firefox no tenga por lo que el cambio sería tontería.
Escrito   0  0  
A mi lo que mas me sorprende el firefox es la cantidad de megas en memoria.
Por cierto tengo la 3.5 (la anterior tambien me consume mas o menos lo mismo)

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
¿Existe alguna aplicación para actualizar página web cada "X" tiempo?

Volver a Informática