¿Existe alguna aplicación para actualizar página web cada "X" tiempo?

17.171 29
 #21
Escrito   0  0  
Reconozco que Firefox tiene muchos addons que lo hacen más útil, etc., pero por poner un ejemplo, como anteriormente han comentado, su gestión de la memoria actualmente aun sigue siendo bastante nefasta. Para muestra un botón en la imagen que os pongo a continuación. Están Firefox y Opera, los dos con las mismas ventanas abiertas (8 en total) , y la diferencia de consumo de memoria no es poca, por poner algún que otro ejemplo. Que conste que no digo que sea malo (no se me tiren a la yugular emoticon carcajada ) si no que uno vale mejor para unas cosas que el otro

Helkor ha adjuntado esta imagen:
¿Existe alguna aplicación para actualizar página web cada "X" tiempo?

 #22
Escrito   0  0  
Hombre, en todo caso vamos a decir que el Opera es mejor en equipos malos, no que el Opera sea mejor que el Firefox per se. Hasta ahí de acuerdo.
Si tienes poca memoria te irá mejor Opera? Probablemente.
Si tienes un equipo decente Opera será mejor navegador? Yo creo que rotundamente no.

De todas formas incluso lo de los consumos es muy relativo. Estos son los mios, tengo 4Gb, pero aun con 2gb o incluso 1Gb, dedicar 75Mb a Firefox me parece muy decente.

sAwN ha adjuntado esta imagen:
¿Existe alguna aplicación para actualizar página web cada "X" tiempo?

 #23
Escrito   0  0  
Hombre, tampoco vas a comparar la gestion de memoria de Windows con la de Mac, ahí ya la cosa cambia leñe emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
pero a ver. yo tengo esa opción en firefox desde hace años. supongo que me vendrá con tab mix plus. buenisima extensión

Monocular ha adjuntado esta imagen:
¿Existe alguna aplicación para actualizar página web cada "X" tiempo?

 #25
Escrito   0  0  
mariquitas emoticon ojos

Monocular ha adjuntado esta imagen:
¿Existe alguna aplicación para actualizar página web cada "X" tiempo?

 #26
Escrito   0  0  
Vengaaaaaa, eso es fake fijoooo!!! JAJAJA emoticon carcajada

A saber cuántas pestañas tienes abiertas emoticon lengua

Una vez recuerdo lo mucho que flipe, que entro en bucle el Firefox, y se gastaba el solo con 2 pestañas casi 2 GB de memoria emoticon inseguro
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Vengaaaaaa, eso es fake fijoooo!!! JAJAJA emoticon carcajada

A saber cuántas pestañas tienes abiertas emoticon lengua

Una vez recuerdo lo mucho que flipe, que entro en bucle el Firefox, y se gastaba el solo con 2 pestañas casi 2 GB de memoria emoticon inseguro


jaja

es cierto. el java, tengo unas 30 pestañas. y no todo es p*rn* emoticon ojos

una vez también me entró en bucle, 5Gb de RAM. no cache ni leches, RAM pura emoticon carcajada
 #28
Escrito   0  0  
Opera Powa hombre!!!
La mitad de cosas que tiene FF las ha copiado a Opera! xDDD

Soy Opera fan aunque en ocasiones veo muertos, digo uso FF, reconozco que con la comunidad de FF es muy fácil encontrar cosas que en Opera no están o que has de adaptar tipo .Js, pero Opera implementa todo lo necesario para empezar a usarlo nada más se instala y no has de depender de extensiones de 3os que a saber lo seguras que puedan ser.

Incorpora la tira de funciones que vas descubriendo poco a poco y que tanto si las usas como si no, en ningún momento esas funcionalidades ralentizan el navegador.

No recuedo dnd, a Opera lo calificaban como una Suite, ya que puedes Navegar, leer Feeds desde su lector incorporado o usar el gestor de Correo que implementa emoticon guiño

Cuantos Firefox fan se han pasado a Opera... y a Chrome! Me consta que varios....
Opera Powa y para saberlo hay q probarlo xDDDDDDDD

Nunca se llega a nada en estas "disputas" pero joe como divierten! Jajajajaj emoticon guiño
"Paz y amor!" xDDDDDDDDDDD

| | | Zalex emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
mmmmmmmm subo el hilo puesto que está relacionado... recuerdo que también había un complemento que actualizaba la página y te avisaba cuando parte de la página web había sido actualizada (marcabas la parte que te interesaba saber si había cambiado), ¿alguien sabe cómo se llama?

¡Gracias!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
"reloadevery" para firefox, pedazo de extension.
Estaba buscando la extensión y no me acordaba del nombre y tuve que tirar del hilo. Gracias otra vez ehehehehe
Volver a Informática