GPS en el Arena

5.080 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de adquirir un lg arena y veo que no tiene instalado el GPS. Antes tenía el nokia 6110 navigator y venía ya instalado y funcionando, pero en el arena es de pago (por internet). Cómo puedo poner uno gratuíto y que funcione bien? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo no paro de buscar y o no me entero o no lo encuentro...esperando respuestas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Yo sigo igual como loco para encontrar el google maps que tenga " mi ubicación" y con el amaZe tampoco me ubica. Conseguí flashearlo y liberarlo, va mucho más fluido pero en cuanto al GPS nada de nada. Seguiremos a la espera...
 #4
Escrito   0  0  
ola compañeros . lo del gps para el arena esta dificil ya q no tiene wm ni symbyan yo e leido en secciones de java varios gps offline como el we-travel y alguno mas pero no son gran cosa yo en mi lg demomento no e puesto ninguno xq ai q currarselo bastante para instalarlos en el .estoi a la espera de ver si lg apuesta por sacr algo para este sistema operativo q lleva el movil cuando abra su tienda de aplicaciones o algo xq con el bomm q a tenido el terminal abra q reconpensar a la gente xq la verda q todos esperamos mas creo.

mirar en secciones java .


un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no tiene sentido es que no me funcione el google maps sin mi ubicación cuando he hablado con alguno que le funciona a la perfección. Yo ya sabía que este terminal iría por datos y que valdría dinero utilizar el gps, pero no me funciona. Es mi terminal?
 #6
Escrito   0  0  
ola compi pues si tu aces lo mismo que con lo que as ablado y no te va sera tu terminal de todas formas antes de decir q es el terminal mira configuraciones y demas . y en youtube hay un vido sobre el gps buscalo aver si te sirve.


un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
hola mario que va, el problema que yo tengo es que al ser de orange mi lg el icono navegador estaba machacado y el de google no estaba, ahora lo he flasheado recuperando los iconos y al darle a mapas como muestra el video youtube no me sale nada. Le instalo un gmaps y sólo me deja instalarle el 2.3.2 de google que no tiene la opción mi ubicación. Y con el amaze y otros dice que no hay satelite. Así que no se cual es mi problema, de todos modos gracias por las ideas y espero que alguien lo solucione. Un saludo !!!
 #8
Escrito   0  0  
Navegadores GPS offline tenéis al menos dos:

MobileGMaps (mgmaps) que es un navegador offline que permite descargar los mapas de google y usarlos offline sin necesidad de conexión.

Si necesitáis cálculo de rutas, podéis usar weTravel, pero la calidad de los mapas deja mucho que desear....

Aunque la verdad, la calidad del GPS que trae el arena deja un tanto que desear... en modo no asistido tarda siglos en calcular la posición inicial
Volver a Lg