donde tienen los 3GS guardados????

11.163 86
 #41
Escrito   0  0  
donde esta el iphone matarile rile rile....

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #42
Escrito   0  0  
No hay no hay no hay no hay!!!!

Jajajaja... Menuda se montó en nuestra plataforma con una "supuesta" oferta en que le daban el Iphone 3G por portabilidad a una persona... Ohh!! que casualidad, no había grabaciones... no había codificaciones de que era el 3Gs.... así que se han vuelto locos para conseguir uno! sólo 1 y poderselo enviar a esa persona!!!!...

Al final tendremos que ir a Japón o a EEUU... y liberalizarlos de alguna forma.... o ir a Italia y traerlos libres...

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #43
Escrito   0  0  
Está semana hará un mes desde que salió el 3gs... Señores de Movistar, se podrá encontrar alguno en alguna tienda¿? Lo tengo reservado en 5 tiendas de Valencia, y de momento na de na...
 #44
Escrito   0  0  
Hola!

Mi hermano pillo un 3GS de 32 gb por puntos en una tienda de Logroño, despues de llamar al 80% de las tiendas de aki, pero x fin, cuando ya estaba hasta los ..., en una de Avenida la Paz lo encontro.

Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
yo he estado esta tarde buscando por Barcelona y ni lo tienen, ni saben cuando lo tendrán! de pena...
 #46
Escrito   0  0  
El caso es que tener los tienen pero claro primero hay que quitarse del medio como sea los antiguos porque han vendido muy poco y hay que darles salida.
 #47
Escrito   0  0  
De 32 están entrando pero de 16 olvidaros hasta que se agoten los de 16 antiguos...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #48
Escrito   0  0  
El asesor que tenemos de Movistar Empresas me ha conseguido un Iphone 3GS 32Gb con la tarifa de 15 € y a precio 0

Tengo el bono de canje con su numerito y todo pero no hay moviles !!!

He llamado a casi todas las tiendas Movistar de Bilbao y como que no ...

El que mejor me lo ha puesto es ECI.
Sólo tengo a 40 personas por delante !!!

Habrá que esperar, pero cuanto ???
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
De 32 están entrando pero de 16 olvidaros hasta que se agoten los de 16 antiguos...

En Gran Vía de Madrid entran de 16. Tuve uno en mis propias manos.
 #50
Escrito   0  0  
No llega nada a Valencia, ni ECI (tengo 12 personas delante) ni en el de la plaza del ayuntamiento...

Lanzamiento lamentable...
Volver a Movistar