Pregunta sobre consumo mínimo

930 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo me preguntaba si al hacerme un contrato de consumo minimo 9 euros, si despues del 30 de agosto que ya cobraran la tarifa plana de internet en el movil...

la pregunta es si pagando los 9 euros a partir de septiembre por el internet aparte cobran los 9 euros de consumo minimo en voz

Gracias y un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
editado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
editado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Que lo diga Jan13GOLD es siempre una garantía pero perdonamé Jan13GOLD pero no estoy muy seguro de que la cuota de Orange world entre como consumo mínimo. Yo creo que, precisamente, por ser una cuota no entra al igual que ocurre con la tarifa plana familia y otras ¿No? Si entraría en el consumo mínimo el gasto que te supondría conectarte si no tuvieras la tarifa plana pero yo creo que la cuota de la tarifa plana de internet NO entra como consumo mínimo. Por favor que alguien lo confirme porque ni quiero afirmarlo contundemente ni quiero llevar la contraria a Jan13GOLD. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Que lo diga Jan13GOLD es siempre una garantía pero perdonamé Jan13GOLD pero no estoy muy seguro de que la cuota de Orange world entre como consumo mínimo. Yo creo que, precisamente, por ser una cuota no entra al igual que ocurre con la tarifa plana familia y otras ¿No? Si entraría en el consumo mínimo el gasto que te supondría conectarte si no tuvieras la tarifa plana pero yo creo que la cuota de la tarifa plana de internet NO entra como consumo mínimo. Por favor que alguien lo confirme porque ni quiero afirmarlo contundemente ni quiero llevar la contraria a Jan13GOLD. Un saludo.

Sí, creo que son dos cosas diferentes. es el tipo de tarifa con el que venden por ejemplo las blackberrys, con el contrato de voz por un lado y otro de internet aparte. Puede confundirse porque ambos tienen como consumo mínimo 9€, pero son 9 de voz y 9 de datos. Si gastas por ejemplo 18 de voz tienes aún así que pagar los 9 de datos.

Creo que es ésto a lo que te refieres, no? Espero haber sido de ayuda.

1saludo

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han dicho en un e-mail (del area de clientes) y cito textualmente:

"Las cuotas de la tarifa Orange World, son cuotas de servicios activados sobre la linea, que son cargos independientes del gasto realizado, por tanto no computan para el consumo minimo"

Mas claro el agua... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Todos los servicios de Datos, cuotas de alta u otros gastos se cobran a parte del consumo minimo, no va incluido.

Por un lado el consumo de voz, y por otro el de datos.

Es decir 9euros de consumo minimo + 9 euros de datos = 18 euros minimo en la factura tendrás que abonar, más el Impuesto correspondiente.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
A mi me han dicho en un e-mail (del area de clientes) y cito textualmente:

"Las cuotas de la tarifa Orange World, son cuotas de servicios activados sobre la linea, que son cargos independientes del gasto realizado, por tanto no computan para el consumo minimo"

Mas claro el agua... emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Más claro el aluvión de bajas la última semana de Agosto, ha sido un detalle de Orange, pero usaré este servicio con Simyo

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kantistico
Todos los servicios de Datos, cuotas de alta u otros gastos se cobran a parte del consumo minimo, no va incluido.

Por un lado el consumo de voz, y por otro el de datos.

Es decir 9euros de consumo minimo + 9 euros de datos = 18 euros minimo en la factura tendrás que abonar, más el Impuesto correspondiente.

Saludos


El Data Basico si que computa para el consumo minimo, es decir si no te activas ninguna tarifa especial para internet, te facturaran 1€ por cada 10MB, pues estas conexiones si que computan para el consumo minimo.
 #10
Escrito   0  0  
Disculpa, tienes razon, me he expresado mal.

Disculpas nuevamente, las tarifas sin asociar en un plan especial, se incluyen en el Consumo Minimo

Saludos, gracias por la Aclaración
Volver a Orange