Atención al cliente movistar fuera de órbita terrestre y necesito ayuda
721 6
Escrito 0 0
Me puede decir alguien como desactivar el buzón de voz? Soy nueva en movistar, llevo un mes con ellos porque me cambié de vodafone por problemas de cobertura. Ahora ese problema está solucionado, pero ya comienzan otro tipo de problemas. algo que se llama atención al cliente ... pero me río por no llorar de impotencia; les llamo, solicito a unos extraterrestres(porque la verdad, cero comunicación, yo no les entiendo y ellos me sueltan un rollo y ni te escuchan!!!!!),al final tras un silencio de espera de 10 minutos, consigo entenderles que ya me han desactivado el buzón y ... oohhhhh!! que eficiencia!!! sigo en las mismas...aaarrrgggggggg.... me podeis decir cómo puedo desactivarlo, please? Gracias.
Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
Escrito 0 0
tendría que haber leído y enterarme bien antes... en un hilo anterior está todo indicado. Espero resolverlo Un saludo.
Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
Escrito 0 0
Llama gratis al 537
También lo activas y desactivas por Canalcliente Movistar
También lo activas y desactivas por las opciones de tu móvil
S2
quote:
Originalmente escrito por Pitusssa
Me puede decir alguien como desactivar el buzón de voz? Soy nueva en movistar, llevo un mes con ellos porque me cambié de vodafone por problemas de cobertura. Ahora ese problema está solucionado, pero ya comienzan otro tipo de problemas. algo que se llama atención al cliente ... pero me río por no llorar de impotencia; les llamo, solicito a unos extraterrestres(porque la verdad, cero comunicación, yo no les entiendo y ellos me sueltan un rollo y ni te escuchan!!!!!),al final tras un silencio de espera de 10 minutos, consigo entenderles que ya me han desactivado el buzón y ... oohhhhh!! que eficiencia!!! sigo en las mismas...aaarrrgggggggg.... me podeis decir cómo puedo desactivarlo, please? Gracias.
Llama gratis al 537
También lo activas y desactivas por Canalcliente Movistar
También lo activas y desactivas por las opciones de tu móvil
S2
Escrito 0 0
Marca ##002# y dale a llamar.
Al momento queda desactivado y es válido para todos los operadores.
Saludos
Al momento queda desactivado y es válido para todos los operadores.
Saludos
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Escrito 0 0
Tranquilo, que algo te habrán desactivado, ahora falta que averigües que ha sido
Que asco me dan (todas las operadoras en este aspecto)
quote:
Originalmente escrito por Pitusssa
...tras un silencio de espera de 10 minutos, consigo entenderles que ya me han desactivado el buzón y ... oohhhhh!! que eficiencia!!! sigo en las mismas...aaarrrgggggggg....
Tranquilo, que algo te habrán desactivado, ahora falta que averigües que ha sido
Que asco me dan (todas las operadoras en este aspecto)
Escrito 0 0
Gracias por vuestras amables respuestas, ya lo conseguí. En adelante ya sé a dónde tengo que dirigirme para cualquier duda y tb a dónde no debo acudir. Un saludín
Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
Escrito 0 0
Y por curiosidad, no te salia más rentable pasarte a Yoigo?
Ya que Yoigo tambien tiene cobertura movistar, y precios más economicos.
quote:
Originalmente escrito por Pitusssa
Me puede decir alguien como desactivar el buzón de voz? Soy nueva en movistar, llevo un mes con ellos porque me cambié de vodafone por problemas de cobertura. Ahora ese problema está solucionado, pero ya comienzan otro tipo de problemas. algo que se llama atención al cliente
Y por curiosidad, no te salia más rentable pasarte a Yoigo?
Ya que Yoigo tambien tiene cobertura movistar, y precios más economicos.
Volver a Movistar