Atención al cliente movistar fuera de órbita terrestre y necesito ayuda

721 6
 #1
Escrito   0  0  
Me puede decir alguien como desactivar el buzón de voz? Soy nueva en movistar, llevo un mes con ellos porque me cambié de vodafone por problemas de cobertura. Ahora ese problema está solucionado, pero ya comienzan otro tipo de problemas. algo que se llama atención al clienteemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ... pero me río por no llorar de impotencia; les llamo, solicito a unos extraterrestres(porque la verdad, cero comunicación, yo no les entiendo y ellos me sueltan un rollo y ni te escuchan!!!!!),al final tras un silencio de espera de 10 minutos, consigo entenderles que ya me han desactivado el buzón y ...emoticon desconcertado oohhhhh!! que eficiencia!!! sigo en las mismas...aaarrrgggggggg.... me podeis decir cómo puedo desactivarlo, please? Gracias.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #2
Escrito   0  0  
tendría que haber leído y enterarme bien antes... en un hilo anterior está todo indicado. Espero resolverloemoticon guiño Un saludo.

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitusssa
Me puede decir alguien como desactivar el buzón de voz? Soy nueva en movistar, llevo un mes con ellos porque me cambié de vodafone por problemas de cobertura. Ahora ese problema está solucionado, pero ya comienzan otro tipo de problemas. algo que se llama atención al clienteemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ... pero me río por no llorar de impotencia; les llamo, solicito a unos extraterrestres(porque la verdad, cero comunicación, yo no les entiendo y ellos me sueltan un rollo y ni te escuchan!!!!!),al final tras un silencio de espera de 10 minutos, consigo entenderles que ya me han desactivado el buzón y ...emoticon desconcertado oohhhhh!! que eficiencia!!! sigo en las mismas...aaarrrgggggggg.... me podeis decir cómo puedo desactivarlo, please? Gracias.