LG Arena. Reproduccion .avi Problemas

11.427 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo otra duda que plantearos.

En mi LG arena, con una tarjeta de memoria de 2Gigas, he probado a pasarle algunos videos cortos que tengo en formato .avi Pero el telefono no me los reproduce, no se exactamente pq es. pero he probado a pasarselos de dos maneras distintas.

1- Utilizando el movil, como una memoria externa cualquiera y pasarles los archivos copiando y pegando. Que por cierto de esta manera es mucho mas rapida que la siguiente.

2- Utilizando el programa LG PC Suite. de esta manera, dentro del programa, selecciono los archivos a transferir al telefono y los pasas del ordenador al telefono. Eso si... Sientate y tomatelo con calma, que de esta manera, puede tardar muchisimo mas que la anterior.

Pero de todas formas, las dos opciones han fracasado, No me reproduce Video.

¿alguna solucion al respecto??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
alguien me puede echar una mano, para videos .avi en el telefono LG Arena??
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el Viewty y en este movil aunque sea compatible con divx hay que convertirlos con un programa para que sean compatibles...
 #4
Escrito   0  0  
A mí me reproduce perfectamente los AVI osea que no sé que debe pasar en el tuyo
 #5
Escrito   0  0  
ola compañeros,a mi tampoco me reproduce los avi,no los abre,sabeis por que puede ser esto?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrobcn
A mí me reproduce perfectamente los AVI osea que no sé que debe pasar en el tuyo


¿Usas algún programa para convertirlo o los reproduce directamente del PC al movil los .AVI??
 #7
Escrito   0  0  
A mi tampoco me reproduce .AVI, y el programa que trae en el mini-disc, cuando intento convertir un archivo me da un error y no me la convierte.
Me baje un conversor a formato.mp4 y eso si lo reproduce pero solo los videos cortos, intente meter un capitulo de una serie de 42 minutos en mp4 y tampoco me lo lee, no lo entiendo.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa = lei en un hilo d aqui q con el Free Video Converter lo cambiabas a mp4 y "lo leia" pero a mi me sige sin funcionar.si alguien tiene la respuesta... gracias
 #9
Escrito   0  0  
yo los convierto con el "format factory" os lo podeis bajar de softonic.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Para reproducirlos tienes que convertirlos.

Pásate por aqui que se explicó como hacerlo con el format factory. A mi me dio algunos problemas pero al final pude hacerlos bien seleccionando convertir a MP4 en lugar de a dispositivos móviles, pero es cuestion de probar un poco.

De todas formas en el CD que viene con el móvil hay otro conversor de videos.

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
Volver a Lg