Indignado e impotente

638 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien sabe qué hacer porque me siento impotente y se me ha quedado una cara de tonto que para qué…
Resulta que hace unos meses MoviStar me facturó mal unos conceptos que se tradujo en un sobrecoste de unos 10€ (no es el dinero, sino el hecho).
El tema es que desde entonces he llamado y enviado numerosos emails, y no he conseguido que nadie se preocupe ni mire si hay error, ni si quiera que me expliquen si es correcto lo ocurrido (y si hablas con alguien, no se enteran de nada porque leen procedimientos donde estos casos no está escrito y parecen máquinas).
Decidí en su momento devolver el recibo, con la esperanza de que entonces me llamasen para aclararlo, y me he encontrado pasado el tiempo con que mi caso está directamente en una agencia de morosos y con amenazas de vía judicial, increíble por menos de 10€.
¿Qué se puede hacer como cliente? En MoviStar ya he visto que no quieren saber nada del tema, solo quieren el dinero, y he tenido ya que pagar y callar porque he iniciado una portabilidad y con deudas no ceden la línea.

Es una pena porque por poco más de 9€ pierden a un cliente, pero casos dan ganas de publicarlos y que alguien nos defienda como consumidores no?

Un saludo,
Dumbis
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué te cobraron?

Como cliente puedes reclamar vía web en la página de movistar, te harán más caso. Al menos te dirán si está correcto o no.

De todas formas si dices aquí qué te pasó quizás te podamos ayudar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Gracias GupiGupi, por web he puesto todas las reclamaciones y siempre acaba el tema en un SMS de que les llame...

El tema es que cambie de tarifa dentro del periodo de facturación, y me cobraron la tarifa internet en el móvil 2 veces íntegra:
- factura de 5 días: 1€ internet+diferencia hasta los 10€
- factura de 26 días: tarifa completa internet en el móvil

¿Es esto justo? me dijo un agente que sí, que estos conceptos se cobran íntegros en cada factura, y que al haber dos se duplica.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Te complicas la vida.

Denuncia a la OMIC, y mano de santo.
 #5
Escrito   0  0  
Denuncia, es la única forma de que se pongan las pilas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Mmmmmmmm ¿el primer cargo te aparece cobrado por el mes de mayo y el 2º por el mes de junio? es que si es así es porque te lo cobran por mes natural, no por período de factuarción (hay servicios que se cobran por mes natural, y la primera vez que se da de alta se cobran 2 meses, luego ya sólo uno)

Si es así (que te cobren por meses distintos) te explico que aunque la cuota sea de 10€ siempre cobran la parte proporcional en función de los días y del consumo realizado ¿cómo lo puedes saber? si en el primer mes has superado los 100MB de consumo es por ese motivo por el que te cobran la cuota íntegra.

Espero haberlo dejado claro, si tienes cualquier duda o no es lo que yo digo coméntalo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, a ver para aclarar: mi periodo de facturación es del 17 al 17. Pues yo un 22 de un mes decido cambiar de plan de precios, entonces Movistar lo que hace es cerrar la facturación del 17 al 22, cargándome dentro la tarifa internet completa, lo usado+lo que me falta hasta 10€.
El siguiente tramo de facturación es del 23 al 17 del mes siguiente, donde nuevamente se me carga la tarifa plana completa.
Total, en 30 días naturales he pagado 20€ de internet...lo que se suele llamar un CP (cliente pringado).

Lo que más me jode de todas formas no son los 9€, si no el hecho de que si tienes dudas o quejas no hay nadie que te haga caso, y por si te planteas no pagar pues no hay problema, agencia de morosos y listo.

Lo mejor, hoy he iniciado la portabilidad y ya me han llamado 3 veces y enviado dos SMS del 4470, son unos impresentables porque para retenerte dedican mil esfuerzos, pero en atenderte nada.

Saludos
Volver a Movistar