Cmo ambian las cosas......sobre Cristiano

4.278 102
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¡Pero vamos a ver, no flipéis tanto, hombre!
A mí me parece bien que Florentino venda ilusión, que lo hace muy bien. Ha comprado a dos de los mejores jugadores del mundo, presentaciones espectaculares y todo eso, para eso está Florentino y para algo es el Madrid, que por cierto daba bastante pena ver cómo fichaba a medianías como Gago, Faubert, etc.
Ahora que parece que vuelven los mejores jugadores al Bernabéu, lo que les falta es comenzar a jugar y luego ya se verán los resultados. Mientras tanto, como decía vikingo hace no muchas semanas, ¿quién es el actual campeón? Pues mira, tanto de Liga, Copa y Champions es el Barça, y hasta mayo que se verá quién es el siguiente toca pelear para ganar. El resto es humo, al igual que cuando el Barça tenía que visitar el Bernabéu y más de uno y de una se frotaba las manos porque ya daban el partido por ganado.
Ale nenes, a Parla emoticon alegre


Estoy con redpowel, raro pero...tiene razon.
La verdad es que los aficionados del Barça, deberian de disfrutar de sus trofeos y dejar a un lado lo que haga el Madrid. Parece que solo disfrutan criticandolo en vez de disfrutar de su equipo y triunfos.
Para ver que pasa, ya lo veremos cuando empieze la liga.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #42
Escrito   0  0  
Gracias por el video, me ha gustado
 #43
Escrito   0  0  
Alrededor de 80.000 corderos formaron la horda agusanada, fanática y muerta de hambre que se dio cita ayer en el estadio Santiago Bernabéu para recibir a Cristiano Ronaldo. Escucharon las arengas de Florentino, aplaudieron al niñato, compraron algunas camisetas con el número nueve y salieron del corral para volver a sus casas. No faltó nadie. Estuvo hasta Monseñor Manuel Monteiro de Castro, Nuncio de su Santidad el Papa en España.

Cristiano pisó el Bernabéu a las nueve en punto de la noche, para deleite de los informativos en general y los de La Sexta en particular: "es el acontecimiento futbolístico del año", dijeron despreciando el triplete blaugrana. Había llegado el mito blanco, el salvador. Y todo lo demás, la crisis, el paro, los trajes de Camps y los peces de Alberto Sainz, las pateras, el amor y la familia se convirtieron en algo secundario. Así de grande es el corazón de los empresarios, capaz de hacer levitar a toda una ciudad, de levantar los ánimos de todo un país, de manera altruista.

Los que no creemos en Dios, y tampoco en que Cristo fuese el mejor y más sabio de los hombres, no podemos ver con buenos ojos la llegada a la Tierra de un nuevo emisario del señor todopoderoso. Tragamos con lo de la mano de Maradona, de acuerdo, pero de eso a convertir a un metrosexual 'destrozaferraris' en el representante del Altísimo... En todo caso será el representante de Florentino, que no es lo mismo pero quieren que sea igual.

Ballesteros (EFE)Ronaldo puso el Bernabéu a sus pies.
Que los árboles no les impidan ver el bosque: lo fascinante de la llegada de Cristiano es el retorno de Florentino, el constructor del talonario y la divina soberbia. Y de cómo los medios de comunicación se han puesto a su entera y absoluta disposición. ¿Qué les dará Florentino?

La imagen de la jornada es el Bernabéu como redil. No como campo de fútbol, sino como lugar de reunión de masas. El estadio de la Castellana madrileña recuperó el pulso de los viejos tiempos, cuando los grandes coliseos eran utilizados para la propaganda. ¿Recuerdan cuando Franco celebraba en este mismo recinto sus Demostraciones Sindicales? Sólo la Alemania del 36 pudo superar, con el grandioso Estadio Olímpico de Berlín, tamaño esplendor. Vivimos de nuevo tiempos de hordas. Ayer arrancaron las mejores fiestas de España, las de San Fermín, con miles de personas tomando las calles de Pamplona. Y hoy se espera que decenas de miles de individuos se concentren en las colinas de Hollywood para ver pasar el blanco cadáver de Michael Jackson.

¿Un cadáver blanco? El de Florentino ya pasó una vez por delante del Bernabéu, cuando el 27 de febrero de 2006 abandonó su primer proyecto galáctico después de tres años... en blanco. Por tanto sólo es cuestión de esperar. Y recuerden que los cristianos tienen la obligación de creer en el infierno: imaginen una temporada 2009-2010 como la que hemos vivido, con el Barcelona marcándose un nuevo triplete y Cristiano, Kaká y Raúl haciéndoles el pasillo en el Bernabéu...
 #44
Escrito   0  0  
jajajaja,tu que curras en el mundo deportivo o el sport? como jode cristiano eehh ajajaja pos nada es lo que te queda a chuparla.

madriditis

vikingo_81 ha adjuntado esta imagen:
Cmo ambian las cosas......sobre Cristiano

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
jajajaja,tu que curras en el mundo deportivo o el sport? como jode cristiano eehh ajajaja pos nada es lo que te queda a chuparla.

madriditis


Pero que edad tienes chaval??
Por como contestas no tienes que tener mas de 15 años, quizas menos.
No te das cuenta de que tu solo te descalificas, eres el unico que necesita faltar para defender sus argumentos, que futbolisticamente a dia de hoy son nulos.
Al menos se sincero contigo y reconoce que jode mas un triplete que no ver a CR en el Madrid, o no lo cambiarias ahora mismo emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Pero que edad tienes chaval??
Por como contestas no tienes que tener mas de 15 años, quizas menos.
No te das cuenta de que tu solo te descalificas, eres el unico que necesita faltar para defender sus argumentos, que futbolisticamente a dia de hoy son nulos.
Al menos se sincero contigo y reconoce que jode mas un triplete que no ver a CR en el Madrid, o no lo cambiarias ahora mismo emoticon disimulo


Y si el Madrid hubiera bajado a segunda seguro que le sacaban el lado positivo emoticon dormido El caso es buscar temas para tapar el fracaso deportivo...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Y si el Madrid hubiera bajado a segunda seguro que le sacaban el lado positivo emoticon dormido El caso es buscar temas para tapar el fracaso deportivo...
Si es que son asi.
Este año yo jamas senti miedo, canguelo o todo eso que se invento la prensa de Madrid, yo lo que sentia era rabia por como se estaba menospreciando lo que estaba , o como lo estaba, haceindo el Barça, menos mal que el "Zas en toda la boca" del 2-6 les cerro la boca de una vez, parece mentira que no aprendan.
Aun recuerdo cuando regrese de ver el Barça-Madrid, en mi casa son todos merengones, joder casi me comen porque solo les habiamos ganado de 2-0, yo no podia ni creerlo emoticon emocionado
Por eso tengo ya ganas de que empiece esto y se acaben las tonterias de los fuegos artificiales de tito Floren


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Si es que son asi.
Este año yo jamas senti miedo, canguelo o todo eso que se invento la prensa de Madrid, yo lo que sentia era rabia por como se estaba menospreciando lo que estaba , o como lo estaba, haceindo el Barça, menos mal que el "Zas en toda la boca" del 2-6 les cerro la boca de una vez, parece mentira que no aprendan.
Aun recuerdo cuando regrese de ver el Barça-Madrid, en mi casa son todos merengones, joder casi me comen porque solo les habiamos ganado de 2-0, yo no podia ni creerlo emoticon emocionado
Por eso tengo ya ganas de que empiece esto y se acaben las tonterias de los fuegos artificiales de tito Floren


Estoy contigo en eso, intentaron quitar merito al Barça cuando lo estaba aciendo perfecto, pero hay que reconocer que desde que llego Juande el Madrid estubo dando la cara durante casi todos los partidos hasta llegar al partido del 2-6.

[ಠ_ಠ]
 #49
Escrito   0  0  
aqui los unicos que quitais meritos al triplete del barsa sois vosotros mismos criticando lo que hace el madrid,cuando lo que teneis que hacer es hablar de vuestro equipo y no meteros en temas del madrid.



kaneda78 mi edad mas de 15 y la tuya mental no creo que llege,cuando escribes esas tonterias,cuando hablais de respeto leeros lo que vosotros poneis,diciendo niñato o gitano a cristiano ronaldo,asi que...el que se pica ajos come y os huele la boca a algo mas que ajo.



otra foto mas y las que haga falta,si os molesta el ignorar esta para algo. HALA MADRID!!!

vikingo_81 ha adjuntado esta imagen:
Cmo ambian las cosas......sobre Cristiano

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
aqui los unicos que quitais meritos al triplete del barsa sois vosotros mismos criticando lo que hace el madrid,cuando lo que teneis que hacer es hablar de vuestro equipo y no meteros en temas del madrid.



xDDDD Ya te tenemos donde queríamos emoticon sonrisa
No tiene nada que ver disfrutar del triplete+humillación en el Bernabéu con hablar del Madrid, ahora vas a venir a contarnos tú tus razonamientos de segundo de primaria y decirnos de lo que podemos y no podemos hablar xD


quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
kaneda78 mi edad mas de 15 y la tuya mental no creo que llege,cuando escribes esas tonterias,cuando hablais de respeto leeros lo que vosotros poneis,diciendo niñato o gitano a cristiano ronaldo,asi que...el que se pica ajos come y os huele la boca a algo mas que ajo.

Que yo sepa no solemos "faltar el respeto", pero vamos, lo mismo es que hablar de otros, a ver si ahora no podemos decir lo que nos salga de los c*j*ne* porque vengas tú con tus tonterías de merengue emoticon feliz
Escribirá tonterías, pero al menos se le entiende lo que escribe, a tí te faltan tres cursitos más (hasta 4º de la ESO) para que llegues a dominar el uso de la g y la u emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por vikingo_81

otra foto mas y las que haga falta,si os molesta el ignorar esta para algo. HALA MADRID!!!

Aún hace falta alguna que otra foto más. por favor, sigue así y conseguirás que te ignoremos, que empieza ya a picarnos el tema Cmo ambian las cosas......sobre Cristiano


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes