Cmo ambian las cosas......sobre Cristiano

4.452 102
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Zas en toda la boca

Cuando escucho esa frase siempre me viene a la mente el hijo de Aída (Jonathan) en las primeras temporadas de la serie...no sé, no me imagino a nadie diferente soltándola...tendré poca imaginación entonces. emoticon de lado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Cuando escucho esa frase siempre me viene a la mente el hijo de Aída (Jonathan) en las primeras temporadas de la serie...no sé, no me imagino a nadie diferente soltándola...tendré poca imaginación entonces. emoticon de lado

olafur ha adjuntado esta imagen:
Cmo ambian las cosas......sobre Cristiano


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿De futbol andas espeso,no?
Que creiditos todos los del barca,por dios,las tonterias que hay que leer.

Verguenza me daria a mi llegar a la final de la champions comprando al arbitro.¿Al chelsea tambien le disteis chorreo y todas esas tonterias que haceis? Siempre vais a a ser los segundones de España y es lo que hay.

Hala madrid.

Cuantos tripletes tiene el Madrid ...tic,tac....tic,tac...ah, que no teneis ninguno :xx
Por eso y hasta que lo consigais me estare partiendo siempre que lo piense, no es ser creciditos, es la realidad.

Y De lo que estoy cansado es de la mierda de comprar arbitros, mirate los dos partidos y me dices si en el primero el Barça no sale perjudicado y en el partido de vuelta al principio hay una manita en el area del Chelsea de la que nadie se acuerda.
A vosotros i que os jode que llevais 5 años sin ser nadie en Europa y habeis tenido que comeros un TEMPORADON del que actualmente hace EL MEJOR FUTBOL DEL MUNDO y por muchos CR, Kaka, etc que ficheis no vais a poder borra eso y eso hamijo mio,no son tonterias, es lo que hay.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #35
Escrito   0  0  
SEÑORESSSSSSSSSS...se hace saberrrrrrrrrrrrr que como el F.C. Barcelona ha hecho el triplete este año se cierra el chiringuito y desaparece el fútbol del MUNDOOOOOOOOOOO.
Que como ya se ha llegado al summum de la excelencia y al éxtasis deportivo, todo lo que pase en el futuro y lo que pasó en el pasado ya no vale para nada y como no vale para nada no tiene sentido ya este deporte.
SEÑORESSSSSSSSSSS...se ha propuesto en asamblea que en lugar del "fútbol" se jueguen a otros deportes como: "el culebol", "el tripletegol" o "el Messigol" en honor a sus creadores que están haciendo historia por su magnificiencia que nubla cualquier otro hecho en nuestro planeta. emoticon ninja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
SEÑORESSSSSSSSSS...se hace saberrrrrrrrrrrrr que como el F.C. Barcelona ha hecho el triplete este año se cierra el chiringuito y desaparece el fútbol del MUNDOOOOOOOOOOO.
Que como ya se ha llegado al summum de la excelencia y al éxtasis deportivo, todo lo que pase en el futuro y lo que pasó en el pasado ya no vale para nada y como no vale para nada no tiene sentido ya este deporte.
SEÑORESSSSSSSSSSS...se ha propuesto en asamblea que en lugar del "fútbol" se jueguen a otros deportes como: "el culebol", "el tripletegol" o "el Messigol" en honor a sus creadores que están haciendo historia por su magnificiencia que nubla cualquier otro hecho en nuestro planeta. emoticon ninja


SEÑORESSSSSSSSSS...se hace saberrrrrrrrrrrrr que como el madrid ha fichado a Cristiano no se hable de otra cosa en el mundo del deporte, q tenemos a el p*t* cristiano hasta en la sopa

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benbenipa
SEÑORESSSSSSSSSS...se hace saberrrrrrrrrrrrr que como el madrid ha fichado a Cristiano no se hable de otra cosa en el mundo del deporte, q tenemos a el p*t* cristiano hasta en la sopa

Tranquilo que pronto presentarán a Benzema y tu sufrimiento habrá terminado. emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Si con cada respuesta me dais la razon, ahora mismo a lo unico que os podeis agarrar es a las presentaciones, vamos que resulta que Benzema es la panazea, el proximo balon de oro, anda ya.
Si tengo claro que tito Floren no es el de antes es porque no ha podido fichar al entrenador que queria, no se ha podido traer al delantero que queria, no esta españolizando el club y la unica forma que ha tenido para fichar es la de la "portera" de Nuñez, gastandose lo que no se gastaria nadie, pero quien co*o vale 100 kilos hoy en dia....
Poedis hablar todo lo que querais, pero cuando la pelota empiece a rodar, entonces habra un equipo en un lado, y de nuevo, unas cuanta estrellitas en el otro.
Y si todo esto os pica tanto es porque sabeis que tengo razon, he dicho Xd


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #39
Escrito   0  0  
¡Pero vamos a ver, no flipéis tanto, hombre!
A mí me parece bien que Florentino venda ilusión, que lo hace muy bien. Ha comprado a dos de los mejores jugadores del mundo, presentaciones espectaculares y todo eso, para eso está Florentino y para algo es el Madrid, que por cierto daba bastante pena ver cómo fichaba a medianías como Gago, Faubert, etc.
Ahora que parece que vuelven los mejores jugadores al Bernabéu, lo que les falta es comenzar a jugar y luego ya se verán los resultados. Mientras tanto, como decía vikingo hace no muchas semanas, ¿quién es el actual campeón? Pues mira, tanto de Liga, Copa y Champions es el Barça, y hasta mayo que se verá quién es el siguiente toca pelear para ganar. El resto es humo, al igual que cuando el Barça tenía que visitar el Bernabéu y más de uno y de una se frotaba las manos porque ya daban el partido por ganado.
Ale nenes, a Parla emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
No solo la gente cule esta criticando los fichajes de Florentino, ojo criticar los fichajes no es menospreciar a los jugadores, esque es normal que los equipos que no tienen el presupuesto que puede llegar a tener el R.Madrid los critiquen, hasta Platini lo critico. Pero bueno contra esto no se puede hacer nada por que si pone un precio y otro viene y lo paga no se puede hacer nada, pero ahora digo una cosa si esto no funciona luego no os quejeis cuando se os heche todo el mundo encima diciendo:

Te lo dije!

[ಠ_ಠ]
Volver a Deportes