Iphone por portabilidad

2.845 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vorlander
Actualmente tengo 2 lineas con VF sin permanencia.

El pasado Viernes me llamaron de Movistar y me ofrecen 2 Iphone 16Gb 3G (no especifica si es el GS) por 0€ (cero) y con una tarifa plana de 45€ mes + IVa donde se incluye conexion a Internet sin limite y todas las llamadas a fijos y nacionales, pregunte varias veces si me aseguraban que en esos 45€ ya estaba todo incluido y me dijeron que si.

Como lo veis, me vale la pena llevarme las dos lineas a Movistar ??

Yo siempre he sido bastante antitelefonica, poer ultimamente me siento bastante "maltratado" con VF

En principio me hacia gracia el N97 y no soy muy proclive a cambiar de compañia, llevo ya mas de 5 años con VF, y siempre he ido renovando terminales con los amagos, poer esta ofertilla del iPhone me ha hecho dudar.


¿De verdad usas Internet en el móvil para algo útil?, ¿compensa regalarle literalmente a VomiStar dinero para algo que a lo mejor no le sacas partido?... no sé no sé, os dejáis llevar muchas veces por los terminales y no pensáis que los vais a pagar y con creces

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piloto89
¿De verdad usas Internet en el móvil para algo útil?, ¿compensa regalarle literalmente a VomiStar dinero para algo que a lo mejor no le sacas partido?... no sé no sé, os dejáis llevar muchas veces por los terminales y no pensáis que los vais a pagar y con creces

Pues la verdad es que si que me es util tener Internet en el movi, como decia antes cada fin de semana salgo fuera, y tengo que ir con el portatil y un modem 3g.

Si el correo y conbsultar a veces la cartelera del cine, o buscar alguna direccion, o restaurant me lo pudiera solventar con el movil por mi ya me daria por satisfecho.

Ya parte yo al movil le doy bastante uso.
Por ejemplo en mi n95 la camara muchas veces me ha sacado de un apuro, y durmiendo en algun hotel, las series, la musica incluso la radio tambien.

Por supuesto que podria vivir sin nada de eso, incluso ir con un 8210 de hace 10 años, peor no es el caso.
De hecho tambien podria tener una TV en B7N de 14 pulgadas en casa, poer los tiempos cambian y casi todos ya tenemos LCD FullHD de 40 pulgadas el que menos.

Q conste que soy consciente de que muchas veces (el 99%) son meros caprichos totalmente prescindibles, poer es lo que tiene vivir en una sociedad consumista.

En fin, que sigo con la misma duda, hay alguna manera de que VF me oferte un terminal decente, o me voy a ORange, Symyo, o que hariais ?? (Creo que Movistar queda descartada por precios de llamadas y tarifas)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vorlander
Pues la verdad es que si que me es util tener Internet en el movi, como decia antes cada fin de semana salgo fuera, y tengo que ir con el portatil y un modem 3g.

Si el correo y conbsultar a veces la cartelera del cine, o buscar alguna direccion, o restaurant me lo pudiera solventar con el movil por mi ya me daria por satisfecho.

Ya parte yo al movil le doy bastante uso.
Por ejemplo en mi n95 la camara muchas veces me ha sacado de un apuro, y durmiendo en algun hotel, las series, la musica incluso la radio tambien.

Por supuesto que podria vivir sin nada de eso, incluso ir con un 8210 de hace 10 años, peor no es el caso.
De hecho tambien podria tener una TV en B7N de 14 pulgadas en casa, poer los tiempos cambian y casi todos ya tenemos LCD FullHD de 40 pulgadas el que menos.

Q conste que soy consciente de que muchas veces (el 99%) son meros caprichos totalmente prescindibles, poer es lo que tiene vivir en una sociedad consumista.

En fin, que sigo con la misma duda, hay alguna manera de que VF me oferte un terminal decente, o me voy a ORange, Symyo, o que hariais ?? (Creo que Movistar queda descartada por precios de llamadas y tarifas)


Hombre, si es así lo veo lógico; pero creo que sabréis qye hay mucha gente que se coge un Iphone (el nuevo o el 2G del año pasado) por tener un Iphone. Yo cuando trabajaba el año pasado en un distribuidor de TimoStar la gente venía a por el cacharrito y yo preguntaba, ¿usará usted interntet? y la mayoría... no, pero bueno si hay que pagarlo se paga y se reían emoticon desconcertado emoticon desconcertado yo pensando esta gente es medio lela... pagar por pagar... no lo entenderé pero bueno.
En cuanto a tu cuestión en Vodafone como no sea en amagos no creo que consigas algo bonito, bueno y barato (sobre todo lo de barato). Algo como una HTC, N97 y demás. En Orange alguna HTC, pero para eso me quedarái con Vodafone porque las tarifas planas, que parecen atractivas, están llenas de restricciones y de letras muyyyy pequeñas que conviene tener en cuenta y pueden hacer que dejen de parecer atractivas.
Un saludo!

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piloto89
Hombre, si es así lo veo lógico; pero creo que sabréis qye hay mucha gente que se coge un Iphone (el nuevo o el 2G del año pasado) por tener un Iphone. Yo cuando trabajaba el año pasado en un distribuidor de TimoStar la gente venía a por el cacharrito y yo preguntaba, ¿usará usted interntet? y la mayoría... no, pero bueno si hay que pagarlo se paga y se reían emoticon desconcertado emoticon desconcertado yo pensando esta gente es medio lela... pagar por pagar... no lo entenderé pero bueno.
En cuanto a tu cuestión en Vodafone como no sea en amagos no creo que consigas algo bonito, bueno y barato (sobre todo lo de barato). Algo como una HTC, N97 y demás. En Orange alguna HTC, pero para eso me quedarái con Vodafone porque las tarifas planas, que parecen atractivas, están llenas de restricciones y de letras muyyyy pequeñas que conviene tener en cuenta y pueden hacer que dejen de parecer atractivas.
Un saludo!


Claro, pero ese el precisamente el probloema.

VF no oferta el N97 para amagos, solo clientes nuevos, con lo que estoy igual q antes :-(
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fertimon
Pero con el N95 8gb y el Omnia también tienes internet en el móvil. Con el iPhone ganarás en interfaz, pero con el Omnia por ejemplo para internet móvil ya ibas bastante servido.

Hombre, con esa teoria te doy la misma respuesta q al anterior usuario.

Con el omnia si q tengo Internet, poer si se oferta el iPhone o el N97 a clientes nuevos porque no voy a poder intentar conseguirlos para mi si me gusta cambiar de movil ??

Es mas, con el N95 q es el que llevo yo Internet queda del todo descartado, ya lo he intentado y se un autentico suplicio, (El omnia lo lleva mi mujer)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vorlander
Hombre, con esa teoria te doy la misma respuesta q al anterior usuario.

Con el omnia si q tengo Internet, poer si se oferta el iPhone o el N97 a clientes nuevos porque no voy a poder intentar conseguirlos para mi si me gusta cambiar de movil ??

Es mas, con el N95 q es el que llevo yo Internet queda del todo descartado, ya lo he intentado y se un autentico suplicio, (El omnia lo lleva mi mujer)

pues por q el omnia, magic, n85, lg arena en amgos te sale gratis!!!!!!
y el m97 o el iphone con un consumo minimo de 9 euors te valen los 2 300 eurales
claramente me supongo q gastas sobre los 30 o 40 euros pero para q te saliera mas barato seria haciendo una linea nueva y son 30 o 40 mensuales y tirados

lo q yo te aconsejo
coges el telefono q mejor se este pagando enebay o similares (no el q mas caro este en libre) al venderlo en amagos
lo vendes y te sacaras sobre los 200-300 euros y luego te compras el otro libre eso si va a se runa puñalada pero como el de amagos no lo quieres es lo q hay
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
pues por q el omnia, magic, n85, lg arena en amgos te sale gratis!!!!!!
y el m97 o el iphone con un consumo minimo de 9 euors te valen los 2 300 eurales
claramente me supongo q gastas sobre los 30 o 40 euros pero para q te saliera mas barato seria haciendo una linea nueva y son 30 o 40 mensuales y tirados

lo q yo te aconsejo
coges el telefono q mejor se este pagando enebay o similares (no el q mas caro este en libre) al venderlo en amagos
lo vendes y te sacaras sobre los 200-300 euros y luego te compras el otro libre eso si va a se runa puñalada pero como el de amagos no lo quieres es lo q hay


Suena interesante, poer hoy estoy muy espeso y no lo acabo de pillar .....

Quiers decir que me coja cualquier terminal en amago (Firmando permanencia) y lo venda en eBay para comprarme un n97 ???

No veo clara la maniobra, aunque seguro que lo he interpretado fatal .......emoticon colorao emoticon colorao
 #19
Escrito   0  0  
Hola, trabajo en movistar enel departamento de portabilidad y por lo visto estas interesada en realizar portabilidad con el IPHONE 16 GB.si tiens alguna duda sobre alguna tarifa me gustaria que me la digas pa despejarte esa duda.o mira que te parece sime facilitas tun umero y te llamo desde movistar. espero que sea yo el comercial que te realice esa portabilidad conel iphone.si deseas puedes escricirme a mi correo
( gargon000@hotmail.com.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto878
45 x 12 = 810€ + 45 x 12 = 1620€

Osea que si te pasas a moviestar reserva 1620€ que es UNA GRAN OFERTA JAJAJA

p*t* mierda d movistar q robo!!!


Solo una cosita sin importancia, 45 x 12 = 540 emoticon disimulo Aun asi es un buen pastizal
Volver a Vodafone