Soys unos $%·?¿>@

1.071 23
 #21
Escrito   0  0  
vienvenido a la secta, si te soy sincero a mi me paso esactamente lo mismo, al principio el tipo de movil me dava lo mismo y ahora cada euro q cojo lo ahorro pa comprar uno nuevo emoticon sonrisa

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #22
Escrito   0  0  
a todos nos a pasado lo mismo antes de registrarnos en esta pagina, aunque tb hay que llevar en las venas la pasion por los moviles, hay que ver a algunas personas, les dices que tienes un presupuesto de 300 euros y te dicen que te pilles el sx1 que esta por mas de 500 euros, por 300 euros te puedes pillar el 3650(si t importa ms la tecnologia que el tamaño)o el v525 que tb esta de p*t* madre, ahora que si quieres hacerte con un contrato, las opciones son variadas

bye

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #23
Escrito   0  0  
Sabia que me encontraria con más gente "rarilla", lo sabia... no se pueden equivocar 9 de cada 10 tiendas de moviles emoticon sonrisa
He estado mirando por ahi y me esta gustando mucho el t610 aunque sea un poco anticuado (o no?)
Pero he mirado i me he encontrado con el t630 que no se muy bien las diferencias que tienen e incluso parece que la gente prefiera un 610 a un 630 ¿puede ser cierto?

Oscar20, tienes muchisima razon, hay cada tipejo emoticon ojos: por la web que se sale de presupuesto JUASJUASJUAS, SI YO DIJE 300 EUROS!!
Veo que hay dos opciones : O la gente tiene un sueldazo de tres pares de coj...; o ahorran antes para un movil que para las necesidades basicas de su vida; o que hay mucho loco suelto por el pais...

Una de las cosas que confirma mi teoria, habeis contado cuanta gente puede llegar a pararse delante de un escaparate de telefonia movil? y de cuantas dependientas deben estar hartas de lavar los cristales de la baba que dejan en él? emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
po zi esto de los moviles es como la d**g*,cada vez quieres mas,mejor y mas barajo...jejejej

pillate un 6600
Volver a General