Soys unos $%·?¿>@

1.070 23
 #11
Escrito   0  0  
juasjuas... administrador, si, si... a lo mejor se digna a aparecer un poco mas... emoticon ojos:

 #12
Escrito   0  0  
joer el p800 ke eses tb es magia magia o ke psa??ya no os gusta su magia por ke ami sixDDD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_kenny
un exceso de foro te puede llevar a una vida sin sexo XDDDDDDDDDd

yo que tú me lo miraria, parece grave emoticon ojos:

saludos emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #14
Escrito   0  0  
Es que la cosa ha ido empeorando con el tiempo, y siento tener que daros la culpa de todo (aunque estas pijadillas de moviles siempre me han encantado emoticon sonrisa )
La verdad es que no teneis salvación, solo existe un culpable y ese "soys" vosotros GSMSPAIN.
A ver, metiendome en la pregunta existencial de mi vida...¿que movil me compro?
He visto muchos que optais por el 6600 pero creo que vais equivocados con el precio, el sx1 ni os cuento pues lo veo carisimo y no creo que con 300 euros pueda beneficiarme con uno de ellos.
El que siempre me ha gustado ha sido el v525 pero ¿180€ Lokura? donde? porque si no me equivoco es Vodafone y necesito Movistar...o no?

Frajico...lo de que mi alma es vuestra...pues que le vamos a hacer, lo llevo asumido desde hace tiempo emoticon sonrisa

Y lo de "un exceso de foro te puede llevar a una vida sin sexo"...JODER AHORA ENTIENDO QUE NO TENGA NOVIA!
 #15
Escrito   0  0  
Yo voy a acabar arruinandome y llevo solo un año + o - en el foro emoticon guiño

salu2
 #16
Escrito   0  0  
Yo tb soy adicto. Esto es muy malo, pq solo piensas en las ultimas novedades de moviles, si vas comprar una revista es de moviles, vas por la calle atento a los moviles de ultima generacion (la cosa es muy grave cuando miras mas moviles que tias), les explicas los ultimos comentarios a gente que te mira raro, ahorras y no es pal coche, y encima a veces miras tu movil y te da coraje que sea tan normalito.

 #17
Escrito   0  0  

tienes 300€ mmmmmm

yo te recomendaria un 7250i ... muchas funciones , calidad nokia!.

Pero si puedes ahoorar un poco mas , espera a conseguir unos 500 y te cojes un sx1 ... una maquina que lo tiene todo , absolutamente todo ... movil muy exclusivo emoticon sonrisa no tanto diran algunos x el precio sino x las caracteristicas y posibilidades.

De todos modos , x ese precio algo habra dentro del catalogo de puintos de movistar , por ejemplo un 6600 , otro gran telefono pero con puntos flojos , como escased de aplicaciones, y xa mi mas importante mp3 en MONO ! .. sin radio ! etc


saludos !
 #18
Escrito   0  0  
Yo por 300 euros te recomiendo un 7250i pero no tiene mucha diferencia con el siemenes mc60 .. Mejor el 6220 que te costaria unos 360 euros, o lo puedes encontrar de segunda mano mas barato y casi nuevo, ya que hace 4 meses q salio... Pero no tiene bluetooth, aunq el sonyericsson t630 si tiene, unos 350 cuesta... Y si te kieres esperar una semanita por 390 euros tienes el 6230 que se come con patatas al mc60 en todo!!!! Tambien puedes optar por un 3660 si el tamaño no te importa, o un 6600 o sx1 de segunda mano... Son muchas las opciones, tu decides!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #19
Escrito   0  0  
Macho, yo siempre compro se "segunda mano" pero nuevo con un par de semanas de uso q los hay a monton por ahi, si lo kieres comprar en tienda por 300euros no t sacas nada y menos si no es con contrato de permanencia 24meses vodafone o 18 de amena.....yo consegui el v525 libre en enero por 180eu. asi q hoy por hoy no creo q sea tan dificil(2meses despues) y el 6600 ya lo hay por 300 euros y nuevos,solo tienes q hacer unas llamadas cuando veas un anuncio en compraventa y tener suerte!!el 7250i ya esta muy pasado para comprarlo libre(unos 240eu), en fin, te recomiendo compra venta y no una web o tienda.


PD: has llegao un poco tarde, si te apuraras podias haber sacao el 6600 por 199todo una ganga y luego liberarlo gratis

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #20
Escrito   0  0  
Un rico y esquisito p900 es lo que recomiendo aun para molar ante cualquiera emoticon sonrisa
Volver a General