Cuánto cuesta normalmente un duplicado de sim Orange?

8.802 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Ese es el precio establecido por Orange para sus tiendas.
Hasta hace unos meses, Orange no obligaba a sus distribuidores a cobrar por el servicio, por lo que había tiendas en las que un duplicado era gratis y otras cobraban lo que querían...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fertimon
Gracias por la respuesta.
Saludos.


La proxima vez di que te da " error de registro" la sim y no te cobrarán nada por ser averia de la sim.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
5 € por un duplicado de SIM me parece un robo a mano armada.emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Holas, Las PREPAGO cobran 5 euros. Y te tiene que dar el tiket de compra, por si falla, tener tu garantía. Yo al menos hace un mes y medio pedí un duplicado y me dieron mi tiket donde pone el numero de telefono de la sim duplicado.




LO QUE ME PARECE SEPER FUERTEEEEEEEE¡¡¡¡¡ QUE EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TAMBIEN COBREN¡¡¡¡¡
que fuerte¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Reclama tu factura, estás es tu derecho. Una tienda Oficial te cobra un dinero, y no te dan FACTURA?????


SE LA PIDES¡¡¡, que si imaginate se estropea de aqui 4 meses por ejemplo, no tendrías que pagar por otro duplicado, estaría en el periodo de garantia.


Otra cosa, veo fuerte que en Contrato cobren por duplicado, yo llamaría al 470. Y se lo diría.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #9
Escrito   0  0  
Correcto 5€ por un duplicado sea cual sea tu servicio aunque si lo pides por teléfono para que te lo envien por correo dicen que es gratis y esto es lo que hice yo y me dijeron que como mucho 1 semana de espera y pasaron 2 y nada y al final tuve que ir a una tienda...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange