Cuánto cuesta normalmente un duplicado de sim Orange?

8.818 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Reclama tu factura, estás es tu derecho. Una tienda Oficial te cobra un dinero, y no te dan FACTURA?????


SE LA PIDES¡¡¡, que si imaginate se estropea de aqui 4 meses por ejemplo, no tendrías que pagar por otro duplicado, estaría en el periodo de garantia.


Otra cosa, veo fuerte que en Contrato cobren por duplicado, yo llamaría al 470. Y se lo diría.


En caso de que se le estropee no pagará nada, independientemente de que esté o no en garantía. Los duplicados por avería son gratis.

Cubot Zorro 001
 #12
Escrito   0  0  
Pues aunque os parezca raro, en tph con la fama de peseteros que tienen, hara cosa de un mes me hicieron un duplicado de contrato gratis.

Un saludo.

PD: A veces merece la pena que no se enteren de nada.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bretencito
Pues aunque os parezca raro, en tph con la fama de peseteros que tienen, hara cosa de un mes me hicieron un duplicado de contrato gratis.

Un saludo.

PD: A veces merece la pena que no se enteren de nada.


Pues habrá que apuntarse lo de que en tph los duplicados son gratis, porque será el único servicio gratuito que den. Aunque la verdad es que con lo que facturan al mes no me extraña que se puedan permitir no cobrar por eso.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Orange