---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.049.997 4.341
 #4081
Escrito (Editado )  0  0  
No viene al caso, pero hace un tiempo colge un video en el que se torturaba de muy mala manera el F480,
http://www.gsmspain.com/foros/h7468...ura-inside.html



Bien el fin de semana sali de festival total que digamos que me pase con las bebidas de garrafon y al llegar a casa me dio un chungo chungo, "bomitera y tal" bueno acabe en la cama medio metido en la ducha con toda la ropa mojada del morao que llevaba y mareo me metí directo a la ducha, el caso es que a la mañana siguiente me levante aun borracho perdido, y segui sobando casi todo el dia en cama, cuando por fin me levanto voy al baño y lo primero que veo es la camiseta hacia de tapon en la bañera así que no se que hice pero estaba medio llena la bañera y el móvil dentro de ella, a dia de hoy han pasado 3 días y el móvil va como el primer día XDDD no le ha pasado nada y estaba encendido el dia que le paso eso así que contentísimo con probar con samsung es mi primer samsung, bueno el segundo el primero fue este

---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

allí por el año de la kika

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #4082
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tras haber sufrido tanto al cambiarle el firmware a la cámara del F480 y que esta se muriera con el epitafio de "error de la cámara", el lunes contacté con el Servicio Técnico para decirles lo que me pasaba.

El martes por la mañana un mensajero recogió mi F480 para entregarlo a Vodafone, ya que al tener menos de un mes tiene garantía del fabricante.

Hoy miércoles me acaban de llamar diciendo que lamentan que mi teléfono tuviera ese fallo de fábrica (ejem...emoticon disimulo ) y que me mandan uno nuevo que lo puedo tener entre mañana y pasado en casa (a ver si este no tiene el mismo problema de las fotos borrosas!!)

Me quito el sombrero con el servicio técnico y de devoluciones de Vodafone, en menos de una semana me han solucionado todo. Sé de casos que han tardado meses por cosas aún menores. Creo que siempre nos estamos quejando de lo chupasangres y bananeros que son y generalmente con razón, pero esta vez quiero destacar lo eficientes que han sido. Ojalá les dure!!

Y juro que no volveré a tocar el firmware de la cámara!!

Actualización viernes 3/7: Me han traído el móvil esta mañana. Todo el trámite hecho en 5 días, una maravilla.

He comprobado la cámara y no hay ni punto de comparación, esta hace fotos perfectas, nítidas y sin ningún problema. Está claro que el anterior móvil estaba jodido...

Para quien le pueda interesar el firmware del móvil que me han traído es exactamente el mismo que el del anterior móvil que hacía las fotos borrosas y de baja calidad (F480BAIB1) por lo que dudo muchísimo que el problema de la cámara sea debido al Firmware. Debe ser un lote chungo de las cámaras incorporadas, o sea tema de hardware.
 #4083
Escrito   0  0  
Cómo configurar el móvil para que se conecte automáticamente con el manos libres del coche?

En la lista de dispositivos cercanos, le das al manos libres y seleccionas la opción autorizar.

¿En qué parte del menú está esto que no lo encuentro?
Gracias y saludos
 #4084
Escrito   0  0  
Hola amigos , bueno resulta que he adquirido mi f480 hace dos dias y tal. He procedido a instalar el PC Studio y los drivers para la conexion usb y todo perfecto. El problema es cuando conecto el telefono al ordenador e intento usar el PC Studio , que me sale una ventanita que dice : No se pudo establecer comunicacion con connection manager , acepto y luego me sale otra en la que dice : No se puede encontrar el administrador de conexion.Intente intalar el programa de nuevo.No se que hacer puesto que he reinstalado el PC Studio y los drivers varias veces y me da el mismo problema. Tambien he mirado si es problema del telefono y nada todo esta aparentemente bien. Llame a atencion al cliente de samsung y me dijeron que el problema podria ser de que el outlook que tengo no es original y es imprescindible para las funciones del PC Studio y el movil y tal.He probado ya mil cosas tanto con el telefono como con el programa. He estado mirando los temas antes de postear y no he visto nada relacionado o si lo hay pido disculpas porque no lo he visto. Por ultimo he intentado meter musica videos etc en la micro sd memory y pasarla al telefono y tal y siempre me dice que el disco esta protegido contra escritura asi que estoy jodido y no pedo meterle nada al movil. Lo del problema de la memory card es otra historia pero por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria bastante.
 #4085
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar mi primer MMS y resulta q me mandan a un link para poder ver la foto.
¿Alguien sabe como se debe configurar para recibirlos en mi terminal?

P.D: Soy Vodafone
 #4086
Escrito   0  0  
hola tengo un problemilla con mi samsung f480 ya que cuando entro al coche que tiene bluetooth no me reconoce mi dispositivo ,la cosa es que mi movil si encuentra mi movil pero el coche no.Hay alguna manera de que mi coche me reconozca mi movil??GRACIAS.
 #4087
Escrito   0  0  
Bueno despues de unos 8 meses con el telefono, el otro dia me dio por probar la videollamada, pero me daba fallo en la conexion, estuve trasteando la configuracion de mi movil y la configuracion del receptor pero no consegui realizarla.

¿Alguien a probrado la videollamada?¿funciona?¿se ve bien?¿podriais decirme que configuracion teneis puesta?

Gracias.
 #4088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spartan86
Bueno despues de unos 8 meses con el telefono, el otro dia me dio por probar la videollamada, pero me daba fallo en la conexion, estuve trasteando la configuracion de mi movil y la configuracion del receptor pero no consegui realizarla.

¿Alguien a probrado la videollamada?¿funciona?¿se ve bien?¿podriais decirme que configuracion teneis puesta?

Gracias.


yo estoy con orange y tube que llamar para que me la activaran. la verdad es que se ve muy bien
 #4089
Escrito   0  0  
Mi chica tiene este y yo el Star y hacemos videollamada sin problemas con Orange y la calidad es muy buena. Saludos


Tu y yo eternamente.....Mon amour
 #4090
Escrito   0  0  
Hola que tal, soy nuevo en este foro y novato en cuanto a flasheo, etc. y tengo una duda. Le acabo de comprar a mi mujer el Samsung star y la verdad que se me hizo muy bueno, yo tengo el f480 pero hay cosas q me gustan mas en el star, mi duda es si hay fomra de hacer funcionar mi f480 como el star, no se si se pueda instalar el firm del star al f480.
Otra duda es como grabar en formato mp4.

Es todo, saludos desde México
Volver a Samsung