¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.127.574 14.026
 #12601
Escrito   0  0  
Hola ayer hice por la mañana portabilidad a yoigo prepago por la web.

Tengo de permanencia 17 meses (si habeis leido bien) me habia sacado un 5800 hace un mes pero fui de los que se lo sacaron sin dto. en la factura. Pues bien me llaman y me han ofrecido 40% durante un año, cambio a la tarifa plana mini gratis. Es lo que queria por lo tanto cancelo.

Saludos

 #12602
Escrito   0  0  
hola os explico mi situación.
tengo 3 lineas y hace un año que renove la permanencia. el gasto mensual normalmente es de unos 120 euros para las tres lineas menos esto ultimos meses que han sido mas del triple. puede portarme ya? es ese caso que me recomendais? porto los 3 numeros al mismo tiempo o uno por uno?
un saludo
 #12603
Escrito   0  0  
Hola a todos!

En primer lugar me presento a todos. Mi nombre es David y quería agradeceros toda esta información tan interesante que ayuda a estar al día.
Paso a exponer mi caso (aviso... va tocho).

Tengo 2 contratos con permanencia cumplida desde hace unos 6 meses (ambos con tarifa Contrato a Todos...que dicho sea de paso no sé como no la he cambiado antes por la de Mi tiempo Libre, pero bueno).
Antiguedad: toda una vida en una linea (desde Amena) y unos 5 años la otra.
Consumo medio: unos 30-40€ entre las dos líneas (estos 3 últimos meses casualidad menos consumo, unos 25€).
Puntos: unos 1510 entre las dos líneas.

Objetivo 1: el básico con la línea 1.
Objetivo 2: teléfono HTC HERO con la línea 2.

Para el básico he portado via web con yoigo (prepago contrarembolso).
El mismo día tenía mensaje para llamar al 2670, pero como yo no llamaba, se pusieron ellos en contacto (haciéndome desear, jejeje).
Me preguntan que porqué me voy y les comento que por la tarifa y que en todo caso me interesaría el básico. Respuesta tajante: "ESO NO ES POSIBLE".
Le comento que en alguna ocasión lo han ofrecido y me dice: "ESO ES MENTIRA. EL BÁSICO NO SE PUEDE OFERTAR EN PORTABILIDADES".
Entre el tono y que me estaba llamando mentiroso ya me he calentado.
Total nada que hacer.
Según ella era MUCHO más interesante para mí lo que me ofrecía, es decir 40% de descuento en 12 meses (y eso que no comentó nada ni de tarifa mini ni de móvil, ni módulos ahorro, etc). Visto que me estaba tomando por gili a la cara pasé de ella.

Lo vuelvo a intentar esta vez llamando yo.
Me siguen diciendo que el Básico no está en portabilidades, me vuelven a ofrecer el 40%, pero esta vez me hablan de móviles. Y efectívamente tienen el HERO, pero como ya eran las 21:55 me dice que llame mañana para confirmar las condiciones.
Le respondo que no entiendo ni comparto la política de Orange con respecto al trato a los clientes de toda la vida y le digo que no tiene sentido que no ofrezcan el Básico en portas cuando ellos saben perfectamente que puedo seguir con la porta a Yoigo y al no tener permanencia, al día siguiente vuelvo a Orange y me aplicarían la oferta. La advierto que es lo que voy a hacer y me dice que estoy en mi derecho de hacerlo pero que él no puede hacer nada.

En definitiva, o sigo con la porta y luego vuelvo o nada que hacer con el básico.

Por este motivo he pasado al objetivo 2.
Teniendo en cuenta que tengo los 1500 puntos y si paso la primera línea a Yoigo igual les da por quitarme la mitad de puntos, acabo de meter porta a Vodafone con la segunda línea para pedir el HERO (tengo de margen hasta el 8 con la otra porta). Cuando me pregunten porqué me voy les diré que me ofrecen el Magic por 49€ (cierto). Ya os comentaré que tal.

Una vez haya conseguido el móvil con la segunda porta, ya podré seguir con la primera para volver a por el básico sin que me pongan ninguna pega.

Una vez más mil perdones por el tochazo, pero quería explicar todos los pasos.

¿Puedo perder algo por hacer efectiva la porta a Yoigo, o al no tener permanencia no hay consecuencias?

Gracias.
 #12604
Escrito   0  0  
alguien sabria contestarme lo que pregunte anteriormente:

Al pedir un HTC Hero, te condicionan a alguna tarifa?. De obligarte a tarifa, durante cuanto tiempo tienes que estar en esa tarifa antes de cambiarte a la que quieras?. Si haces el amago, te ofrecen algo y lo rechazas pero cancelas la portabilidad, despues puedes seguir amagando a los pocos dias?

thanks
 #12605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fiti_9

¿Puedo perder algo por hacer efectiva la porta a Yoigo, o al no tener permanencia no hay consecuencias?

Gracias.


Otra ventaja de la portabilidad de ida y vuelta es que puedes activar el amigos a 0, con lo que las llamadas hasta una hora de duración entre ambas lineas te pueden salir a 7,5 centimos si llamas desde el que tiene el básico.

Suerte con todo y no dejes de informar sobre la oferta del Hero.
 #12606
Escrito   0  0  
Cual es la mejor compañía para amagar?? vamos q con cual se cancela la portabilidad mejor???

Saludos

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #12607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albmedra
Cual es la mejor compañía para amagar?? vamos q con cual se cancela la portabilidad mejor???

Saludos


Casi todo el mundo porta a Yoigo prepago solo tarjeta con pago contrareembolso. Algunas veces se ponen duros para cancelar la porta, pero creo que con sus problemas es la más efectiva.
 #12608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6300nokia
Sigo esperando, realize una portabilidad via web a vodafone para un amago el lunes por la noche 29/7 me llego un mail con el pedido y un mensaje al movil desde el 71692, y ha estas horas sigo sin saber nada ni de Orange ni de Vodafone, ¿se han olvidado de mi o es algo normal?

No se que pasa con vodafone que parece que pasan de las portabilidades, yo hice una el martes y también estoy aquí esperando a ver si ponen el huevo XD.
 #12609
Escrito   0  0  
reciban mis mas cordial saludo.eh estado leendo todo los comentarios y mejor porque mejor se animan a que les realiza la portabilidad a movistar.hay buenas tarifas y de igual modo buenos moviles tanto para prepago y contrato. mira si les interesa saber del tema .ps facil escribeme a mi correo (gargon000@hotmail.com).recuerda que movistar tambien te puede dar el iphone.les saluda juan jose.espero sus comentarios. un amigo para ustedes.
 #12610
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas!!! Soy nuevo en esto y os paso a explicar a ver si lo que hago es correcto.

He estao leyendo las paginas anteriores y mas o menos ya lo tengo claro.

Soy de Orange y acabo de cumplir la permanencia y tengo un N73, consumo mínimo de 8€ mes con un consumo entorno a 12 o asi. Quiero conseguir el Nokia 5800 o el N95, by the face o a un precio reducido.
A un amigo mio le ofrecieron el N95 gratis con un simple amago.

Si he entendido bien, los pasos para amagar son estos:
1- Pasarme a Yoigo Prepago desde su web.
2- Recibiré llamadita de Orange ofreciendome ofertas y móviles
3- Decido si me quedo con lo que me ofrecen. Si acepto, guay, sino cancelo portabilidad.

Dudas

4- ¿Tanto si acepto como si no (para no irme de orange), tengo que pasar por la web quedateconorange, o se encargan ellos en caso de que acepte su oferta?
5- ¿cuanto tiempo tardan en llamar de ornage para contraofertarme?
6- ¿Es mejor hacer hoy o me espero al lunes?
7- Si no me llaman en un dia ¿cancelo la portabilidad por si acaso?
Volver a Orange