hola, tengo un pentium 4, cada vez que lo enciendo, me sale la BIOS y tengo que salir de ella guardandola bien, luego cuando llego ya al escritorio, me sale la fecha de diciembre de 1999 y las 23:00, se me ha roto la placa base???tiene alguna solucion razonable? los anitivirus al estar asi la fecha no consigo que me duren...
Existe algo para poder quitar la BIOS cada vez que lo encienda, ( no le doy a ninguna tecla para meterme)
gracias, un saludo.
al encender siempre sale la BIOS y fecha y hora desfasada
8.212 13
Escrito 0 0
Se te ha agotado la pila de la placa base. Abre el ordenador y verás que en la placa base hay una pila de botón, de las estrechas y algo más largas. Ve a una relojería (o donde tu consideres que haya xD) se la enseñas, la cambias y arreglado.
Un saludo
Un saludo
|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
viva gsmSPAIN
muchas gracias e970153
lo probare aver si hay suerte, y lo de la bios tambien se arreglara asi o no?
1saludo
1saludo
viva gsmSPAIN
Escrito 0 0
Es lo mismo sí.
Ese ordenador tiene unos 10 años no? Y seguramente hayas estado un tiempo sin usarlo... COn lo cual es completamente normal lo que te pasa.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por bodaf
muchas gracias e970153
1saludo
Es lo mismo sí.
Ese ordenador tiene unos 10 años no? Y seguramente hayas estado un tiempo sin usarlo... COn lo cual es completamente normal lo que te pasa.
Un saludo!
|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
viva gsmSPAIN
si , tiene unos 7 años , y como uso este que es mas nuevo, lo he tenido varios meses parado, muchas gracias otra vez, al cambiar la pila tendre que configurar algo de la bios para que no me salga no?
1saludo
1saludo
viva gsmSPAIN
Escrito 0 0
Cuando pongas los datos, se guardaran, pero como ahora la pila estara cargada, no se perderan al apagar.
Suerte
Suerte
Escrito 0 0
viva gsmSPAIN
muchas gracias smn1606
luego lo desmonto y a la tarde la compro, yo pensaba que a lo mejor era la placa y que me iba a salir cara la cosa...
1saludo
luego lo desmonto y a la tarde la compro, yo pensaba que a lo mejor era la placa y que me iba a salir cara la cosa...
1saludo
viva gsmSPAIN
Escrito 0 0
Me parece que esas pilas no se cargan solas. Simplemente duran muchos años pero no se cargan cuando el ordenador está encendido.
quote:
Originalmente escrito por e970153
Es lo mismo sí.
Un saludo!
Me parece que esas pilas no se cargan solas. Simplemente duran muchos años pero no se cargan cuando el ordenador está encendido.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Nunca he dicho que se carguen solas
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Me parece que esas pilas no se cargan solas. Simplemente duran muchos años pero no se cargan cuando el ordenador está encendido.![]()
Nunca he dicho que se carguen solas

|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
Me ha liado entonces tu frase: "Ese ordenador tiene unos 10 años no? Y seguramente hayas estado un tiempo sin usarlo"
Creía que te referías a que por no usarlo durante mucho tiempo (mucho tiempo sin que la pila se recargue), el reloj acabe desajustándose por la pila.
quote:
Originalmente escrito por e970153
Nunca he dicho que se carguen solas![]()
Me ha liado entonces tu frase: "Ese ordenador tiene unos 10 años no? Y seguramente hayas estado un tiempo sin usarlo"
Creía que te referías a que por no usarlo durante mucho tiempo (mucho tiempo sin que la pila se recargue), el reloj acabe desajustándose por la pila.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática