Se os ha vuelto a cambiar la hora?

676 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, me tenía que levantar a las 7:30 y menos mal que tenía otra alarma, porque miro el teléfono y llevaba UNA HORA de retraso.
Y anoche el teléfono tenia bien puesta la hora. Esto ya pasó hace poco con Vodafone. Os ha pasado?

Un saludo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no,
Y la otra vez que dices tampoco.

...
 #3
Escrito   0  0  
Yo desde el ultimo problemilla quité la actualización automática, como para contarle a la mujer que llegas tarde por la noche por culpa de una incidencia en el móvil emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me ha pasado nunca, me funciona bien siempre la actualizacion de hora automatica por red.

Que bien se esta cuando se esta bien
 #5
Escrito   0  0  
pues yo ya no se qué hacer, si quitarla o ponerla la actualización, porque desde la otra vez, recibo los mensajes con 10 HORAS DE RETRASO (Realmente los recibo al momento, pero con hora de 10 horas antes)

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Iros de Vodafone, que lo que quieren es que perdáis vuestro trabajo a base de llegar tarde una y otra vez. emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
A mi no se me ha cambiado ninguna de las dos veces y eso que lo tengo de actualizacion automática.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco he observado nunca ninguna anomalía en la hora, y eso que la miro a menudo y lo tengo actualizado de la red.
Volver a Vodafone