!!! la palabra de suite no vale 30e !!!

4.319 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Yo de nuevo le pido disculpas en publico a tartaja2, se me fue la cosa de las manos. Espero algun dia poder demostrarle que no soy como piensa, simplemente para estas cosas soy muy impaciente

vaya, resulta que al final el buitre no soy yoemoticon sorprendido resulta que el unico buitre y aprovechado eres tuemoticon perdido

emoticon corazon
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Te pediria por favor que me ignoraras completamente, no se a que viene ahora eso en este post

emoticon sorprendido NO SABES A QUE VIENE??

te refresco la memoria me has vendido dos moviles "como a estrenar" y tienen arañazos y desgastes, me has insultado, injuriado, etc...
te suena ya??

emoticon corazon
 #34
Escrito   0  0  
te pediria que me reembolsaras el dinero que page por los moviles y yo te los mando de vuelta, yo pago los portes para que no te cause ningun perjuicio, pero tu me das mi dinero ya que de haber sabido como estaban no te los hubiera comprado, creo que es la salida mas digna para que no se manche tu imagen de vendedoremoticon guiño

emoticon corazon
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Mi imagen ya la has manchado de sobra, pero no me importa ya, yo creo que tienes un problema..

Si fuese listo quizas te devolveria el dinero y los volveria a vender, mas caros incluso, pero sabiendo que han pasado por tus manos no quiero saber nada


por respeto a tartaja no escribo mas en este hilo y abro uno nuevo donde explicaremos con detalle todo, si hay que poner los privados, fotos, todo todo para que el foro opine, tu imagen la has manchado tu, que vendes moviles que no coinciden con la descripcion que das en el post de ventas. me has pedido fotos las he hecho, ahora dices que yo he arañado el movil, en fin, lo dicho nos vemos en un nuevo postemoticon guiño

emoticon corazon
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
por favor dejar caer este hilo y no darle mas bombo alas cosas ,no me gusta que se linche a una persona por una cosa que ya esta de sobra hablada y resuelta todos nos equivocamos y yo el primero.

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tartaja2
por favor dejar caer este hilo y no darle mas bombo alas cosas ,no me gusta que se linche a una persona por una cosa que ya esta de sobra hablada y resuelta todos nos equivocamos y yo el primero.

la primera vez que un afectado quiere que su post caiga, se ve la buena gente tienes un verde y esperemos que ya sea el ultimo post aqui

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias