Tarifa Plana De Movistar X 15€??

7.136 11
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba d llamar un comercial de Movistar para q me pase a MS soy de VF, y me ofrece una Tarifa plana d 1000 minutos de 8 a 20 horas y fuera d ese horario a 15c. Pero en la pagina de MS no encuentro esa tarifa por ningun sitio.
Telefonos el 5800 o el navigator gratis. y el iphone gratis con la tarifa de 25€ mes..

EXISTE ESA TARIFA DE 15€?? de llamadas??

gracias
 #2
Escrito   0  0  
supongo que se referirá a esta:
http://www.movistar.es/public/contr...317_0_0,00.html

Que es 12e más iva,y fuera de horario(de 20 a 8 de la mañana) 18 ct más iva.

Pero el truco de esta tarifa,es que el establecimiento te lo cobran a cualquier hora,por lo que si llamas mucho,no te interesa y son mejores las tarifas planas de VF(la de 19 o 29e)

Un saludete
Pd: es un contrato de autonomo
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias,, soy particular y tb me lo han ofrecido,, son pocooo listos estos d MS.

UN saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navi320
Me acaba d llamar un comercial de Movistar para q me pase a MS soy de VF, y me ofrece una Tarifa plana d 1000 minutos de 8 a 20 horas y fuera d ese horario a 15c. Pero en la pagina de MS no encuentro esa tarifa por ningun sitio.
Telefonos el 5800 o el navigator gratis. y el iphone gratis con la tarifa de 25€ mes..

EXISTE ESA TARIFA DE 15€?? de llamadas??

gracias


¿Empresa o autonomo?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por navi320
Me acaba d llamar un comercial de Movistar para q me pase a MS soy de VF, y me ofrece una Tarifa plana d 1000 minutos de 8 a 20 horas y fuera d ese horario a 15c. Pero en la pagina de MS no encuentro esa tarifa por ningun sitio.
Telefonos el 5800 o el navigator gratis. y el iphone gratis con la tarifa de 25€ mes..

EXISTE ESA TARIFA DE 15€?? de llamadas??

gracias


no se que te han ofrecido, pq eso no existe ... si fuera así ya la tenia yo jeje
lo único que existe de 15 euros es la tarifa de datos iphone, y iphone plus 25 euros.
el iphone gratis sale con gasto de 40, 60, 90 (o planazo 69, unico 39 etc) con tarifa de datos de 25 euros.
la tarifa de auotnomos 12 horas que dicen en otro post, de momento vía telefónica no se puede ofertar.

edito se me olvidaba:
6210 esta gratis on minimo de 20 euros al mes y para barcelona,
el 5800 esta gratis a partir de 39 euros o max 20 para barna
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navi320
muchas gracias,, soy particular y tb me lo han ofrecido,, son pocooo listos estos d MS.

UN saludo


Ayer me llamaron tbm con lo mismo, les pregunté como se llama la tarifa y me dice .. que es una tarifa Especial para determinados clientes, le pregunto que si es la nueva de autonomos y me dice que Noooooo, bla bla bla, que es una unica a determinados clientes..
 #7
Escrito   0  0  
Corroborto lo que decís. Yo he contratado una tarifa de 12 euros que me han ofrecido por telefono llamadas gratis ( 1000 minutos ) de 8 a 20 horas SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. he realizado grabacion y me confirman SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA ( en la propia grabaciuon les he especificado que me lo repitan porque no me lo creia ) . Es linea empresa. Ya os dire como va.

Soy de BCN
 #8
Escrito   0  0  
pero eso es de L a V?o incluye tambien los fines de semana?
si te incluye en el precio el establecimiento de llamadas,es una muy buena tarifa.
Un saludete
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logannet
Corroborto lo que decís. Yo he contratado una tarifa de 12 euros que me han ofrecido por telefono llamadas gratis ( 1000 minutos ) de 8 a 20 horas SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. he realizado grabacion y me confirman SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA ( en la propia grabaciuon les he especificado que me lo repitan porque no me lo creia ) . Es linea empresa. Ya os dire como va.
te han ofrecido autonomo 12 horas,pero si q cobran el establecimiento, entiendo por lo que pones q ya lo sabias, pero me estraña mucho que te lo hayan ofrecido, pq el viernes no se podia ofertar, hoy no lo sé si ya se podrá.
 #10
Escrito   0  0  
a mi también me la han ofrecido y SIN establecimiento de llamada, y me lo han repetido en la grabación.
Alguien la tiene ya para confirmarla?
gracias.
Volver a Movistar