14 centimos minuto sin establecimiento.

10.745 29
 #21
Escrito   0  0  
Quien esté interesado puede llamar:
14 centimos minuto sin establecimiento.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
mi opinión es que 14 cts. me sigue pareciendo caro, si al menos la bajaran a 10 ó 12cts. ya seria otra cosa...Saludos

sin pagar establecimiento, para llamadas de menos de 1 minuto se nota el ahorro.

esta tarifa se puede coger en prepago ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #23
Escrito   0  0  
Como comento en otros hilos para mí la tarifa ideal es la sin establecimiento. Es una pena que la de Pepephone a 14 coincida con el anuncio de la de Eroski de 4 céntimos menos, pese a las exigencias de contrato+VISA Red.

Me resultaría más atractiva todavía si no tuviese la PN1 de 15 cents. ya de Eroski y no hubiese aparecido la comentada de 10.

De todos modos, me parece un paso positivo, y por lo visto, solo las OMV bajo Vodafone se atreven con sacar tarifas sin establecimiento (Eroski, Pepe...¿tal vez se llegará a apuntar Hits?
 #24
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para decirme q me la han cambiado, pero a la de 15 cent min, asi q ni idea lo de 14 hasta el momento.

Málaga!!
 #25
Escrito   0  0  
La tarifa es solo para contrato, para pregago tenemos 7 cent minuto+est.
Una cosa para los que no lo saben,es que si tienes la tarifa 6 centimos y pasas a 15 que despues es 14 no hay problemas, pero despues pasar de 14 a 6 no se puede la unica forma de poder volver a conseguir esa tarifa es haciendo una portabilidad con más de 2 meses en contrato en la anterior compañia.
 #26
Escrito   0  0  
Sin problemas tengo la del 6 en un contrato y la de 14 segun tu en otro, me parecen de lujo las dos tarifas emoticon sonrisa

Málaga!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Me acaban de llamar para decirme q me la han cambiado, pero a la de 15 cent min, asi q ni idea lo de 14 hasta el momento.

Como que a la de 15? Qué tarifa es esa, no sale en ningún sitio.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
14 centimos minuto sin establecimiento.

A tu pregunta es una tarifa que salió al mercado 15 centimos minuto sin establecimiento de llamada, pero no fué muy demandada con lo cual se cambió y la tarifa que hay ahora es la del 6,pero como hemos visto que hay gente que está realmente interesada en esa tarifa ahora la estamos ofertando para que la gente se cambie,ahora mismo si la pides son 15 pero en unos dias esa tarifa va a bajar 1 centimo quedando en 14 centimos minuto sin establecimiento y 9ctm el sms.Espero tpfjavi haberte resuelto tu pregunta.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEPEPHONE
14 centimos minuto sin establecimiento.

A tu pregunta es una tarifa que salió al mercado 15 centimos minuto sin establecimiento de llamada, pero no fué muy demandada con lo cual se cambió y la tarifa que hay ahora es la del 6,pero como hemos visto que hay gente que está realmente interesada en esa tarifa ahora la estamos ofertando para que la gente se cambie,ahora mismo si la pides son 15 pero en unos dias esa tarifa va a bajar 1 centimo quedando en 14 centimos minuto sin establecimiento y 9ctm el sms.Espero tpfjavi haberte resuelto tu pregunta.



Gracias por la contestación, ni me sonaba esa tarifa, estoy con Pepephone desde marzo de este año.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
esta bien saberlo,

- con la tarifa de 6ctms : 15ctms+6ctms+6ctms = 27ctms por dos minutos
- Sin establecimiento: 14ctms+14ctms = 28 ctms por dos minutos.

Es decir para llamadas de hasta 2 minutos sale mejor la de 14 ctms sin establecimiento, para llamadas de mas de dos minutos mejor quedarse en la de 6 ctms, cada uno sabra cual es la media de tiempo en sus llamadas.

Es una pena que solo la ajusten 1 ctm, en vez de dejarla en 10 ctms como eroski, pero bueno.
Volver a Pepephone