[AYUDA] ¿puedo tener mismo nº de telefono en 2 telefonos?

1.488 4
 #1
Escrito   0  0  
me explico... tengo 1 n85 con su correspondiente linea. me he comprado un s2 y me gustaria que el s2 tuviera el mismo nº de telefono de pepephone que el n85, ya que el n85 de momento no quiero dejar de utilizarlo hasta que me haga al s2.

mi pregunta es si puedo ir a una tienda de halcon viajes y pedir un duplicado de mi tarjeta sim para ponersela al s2, y asi tendria tanto el n85 como el s2 con el mismo numero de telefono.

se que se pueden hacer duplicados de sim, lo que no se es precisamente si con el mismo numero.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
En Pacophone no se puede.
 #3
Escrito   0  0  
No, no se puede.

Los duplicados son con el mismo número, claro, pero cuando se activa una nueva sim se desactiva lo anterior.

Lo que pides es un servicio que se da (o se daba, hace mucho tiempo que no leo nada sobre esto y creo que lo usa realmente poca gente) en las 3 grandes (o al menos se daba en vodafone y Orange), y el servicio tiene diferentes nombres según la compañía: eco, twins... y se paga mensualmente una cuota por mantener ese servicio (de ahí que poca gente lo utilice). Y tampoco sé si podían estar las dos sims funcionando al mismo tiempo o sólo era para que al apagar un móvil y encender otro se pudiera tener línea sin cambiar la sim. (Bueno había diferentes servicios.. que hacían cosas opuestas, por ejemplo. Pero creo que nunca han tenido mucho calado porque siempre han sido de pago).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #4
Escrito   0  0  
No, los servicios eran tener dos tarjetas pero cuando estaba "encendida" la otra no funcionaba; si te llaman a cual desvían la llamada?

Actualmente no se puede
 #5
Escrito   0  0  
pues es una guarrada pero en fin, que se le va a hacer.
gracias a todos por las respuestas.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone