Club W715

509.863 1.018
 #431
Escrito   0  0  
4GB

emoticon sonrisa

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #432
Escrito   0  0  
HOLA DE NUEVO


No olvidarme porfa porfa porfa......

Sin ánimos de aburrir a nadie. El móvil bien; liberado y desvodafonizado.

El problema está en la batería, con el wifi, bluetooth, gps y el

3g desactivados se descarga con mucha velocidad. ¿Alguna solución?

SALUDOS A TODOS
 #433
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en comprarme el w715 de vodafone.
Mi pregunta es que yo soy movistar y tengo una tarifa plana de internet contratada asi que yo lo que quiero es liberarlo, devofafonizarlo y poder usar el gps, navegador y demas pijadas con mi tarifa plana de movistar, podré hacerlo o no me reconocera el internet de movistar??
Otra pregunta he visto que en la pagina de Sony Ericsson hay un firmware para descargar, eso no desvodafonizara el movil directamente?? o primero hay que desvo... antes que actualizarlo?? o una vez desvo... no hay que actualizarlo jamas???
Una cosa si a mi no me importa que se me conecte a internet que gps me recomendais.
Por cierto me he leido el foro entero entre anoche y esta mañana y os felicito por como os lo habeis currado.
 #434
Escrito   0  0  
hola soy un nuevo usuario de este telefono w715 y tengo una dudillas haber si alguien me ayuda ..

alguien sabe donde se pueden sacar themes para el movil he buscado por google pero no he visto nada.

sabeis porque el simbolo de indicacion de bateria y cobertura en mi movil se ve distinto que en las fotos de internet?
( en el caso de la bateria por internet sale una pila de color verde y en mi caso sale una pila con rallitas negras)

(en el caso de la cobertura me paso lo mismo en las imagenes que he visto salen unas rallitas de color azul en mi caso unas rallitas grises)
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nilsans
hola soy un nuevo usuario de este telefono w715 y tengo una dudillas haber si alguien me ayuda ..

alguien sabe donde se pueden sacar themes para el movil he buscado por google pero no he visto nada.

sabeis porque el simbolo de indicacion de bateria y cobertura en mi movil se ve distinto que en las fotos de internet?
( en el caso de la bateria por internet sale una pila de color verde y en mi caso sale una pila con rallitas negras)

(en el caso de la cobertura me paso lo mismo en las imagenes que he visto salen unas rallitas de color azul en mi caso unas rallitas grises)



los iconos de la bateria y la cobertura, los ves asi por que el telefono esta vodafonizado. si quieres desvodafonizarlo, tienes muuuuucha informacion en este hilo.

Para los temas, tambien en este hilo, hay unos cuantos enlaces a paginas.

salud
emoticon perdido

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pollemon
Hola estoy pensando en comprarme el w715 de vodafone.
Mi pregunta es que yo soy movistar y tengo una tarifa plana de internet contratada asi que yo lo que quiero es liberarlo, devofafonizarlo y poder usar el gps, navegador y demas pijadas con mi tarifa plana de movistar, podré hacerlo o no me reconocera el internet de movistar??
Otra pregunta he visto que en la pagina de Sony Ericsson hay un firmware para descargar, eso no desvodafonizara el movil directamente?? o primero hay que desvo... antes que actualizarlo?? o una vez desvo... no hay que actualizarlo jamas???
Una cosa si a mi no me importa que se me conecte a internet que gps me recomendais.
Por cierto me he leido el foro entero entre anoche y esta mañana y os felicito por como os lo habeis currado.



A ver, si desvodafonizas, no actualices por SEUS.

no son compatibles.

Para usarlo con movistar, deberias desvodafonizarlo, y liberarlo (gratuitamente con el aerix, esta explicado en otro hilo).

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teoman
HOLA DE NUEVO


No olvidarme porfa porfa porfa......

Sin ánimos de aburrir a nadie. El móvil bien; liberado y desvodafonizado.

El problema está en la batería, con el wifi, bluetooth, gps y el

3g desactivados se descarga con mucha velocidad. ¿Alguna solución?

SALUDOS A TODOS



no me olvido jejeje

ummm trata de hacer los ciclos de carga enteros, porque a mi me dura unos 6-7 dias!

saluds

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #438
Escrito   0  0  
Muchas gracias, jeje.
Ya he equipado con todos los programas necesarios para liberar y desvodafonizar.
Mi pregunta era que si tendria problemas para usar el gps con internet de movistar en un telefono que unicamente sale para vodafone.
Entonces una vez desvodafonizado ya no podremos actualizar el movil no??
Kunegun gracias por todo el hilo y por contestar tan pronto.
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pollemon
Entonces una vez desvodafonizado ya no podremos actualizar el movil no??


No podras actualizarlo por SEUS, aunque si consigues el main y el fs actualizado, siempre podrias actualizarlo tu mismo, pero por seus no.

salu2 y buen finde!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #440
Escrito   0  0  
Aun a riesgo de parecer un pesado jejej.
Solo quiero saber si alguien lo esta usando con movistar y si puede usar internet o si tiene algun problema.
Ese dato es el que me falta para irme a la tienda a comprarmelo.
Volver a SonyEricsson