Duplicado tarjetas en reino unido

2.258 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo visto a habido muchos afectados con esto y es que segun e leido por internet algun gracioso colgo en la red un fichero con los datos de 19000 tarjetas de credito que han sido usadas para comprar en UK por internet.

La semana pasada abri un hilo porque habian ingresado desde mi cuenta 1500 euros en cuentas de poker y apuestas,aunque tambien a habido casos de compras de vuelos por internet,pues todo eso viene de aqui.

Se recomienda anular todas las tarjetas con las que se hayan hecho compras por internet en UK.No es broma.

Me parece muy fuerte que no haya noticias de esto por ningun lado.
De esto me e enterado en otro foro de videojuegos,ya que los que tenemos la play3 tiramos de importacion y hemos sido muchos los afectados.

Un saludo y estar atentos a vuestra cuenta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
uffff madre mia...pues no ha habido gente q ha comprado en amazon uk, no:sisi1:

 #3
Escrito   0  0  
Poca gente a leido esto y menos comentarios aun,yo creo que es algo muy grave y aqui casi ni se lee,donde lo podria colocar mejor para que se entere mas gente?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, esta claro que ya te lo dije, y mas te lo dijeron, alguien con acceso a tu tarjeta a usado su información para hacer compras, en este caso han ido mas allá y han duplicado la tarjeta, aunque para compras por internet no hace falta... pero bueno, lo que hayan conseguido estafar eso se han ganado.

Y gracias por avisar, aunque poco compramos allí

Saludos!

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #5
Escrito   0  0  
Up,que es interesante que se enteren los maximos posibles en el foro.
 #6
Escrito   0  0  
A enterarse todo el mundo.
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a darle un Up a esta informacion

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #9
Escrito   0  0  
Gente enterarse,haber si os van a quitar los dineros del banco.
 #10
Escrito   0  0  
Ultimo Up que le hago al post,quien no se haya enterao es porque no ha querido,jeje.
Un saludo.
Volver a Incidencias