Ya se puede liberar el Iphone con firm 3.0 !!!

3.855 25
 #21
Escrito   0  0  
graciasss , xq acabo de pillar un 3g 16gb x ebay al precio de 240 euros, y me viene con la 3.0 y sin liberar

salu2

Madrid
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Para que salga mi theme en cydia, tienes que instalara este repo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Despues en el buscador escribe AQWOAH y ya lo tienes emoticon guiño

Muchas graciasemoticon beso

Lo mejor
 #23
Escrito   0  0  
mil gracias, te daria un verde pero todavia no puedo... te lo debo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Una pregunta chorra y de novata: El Cydia ya viene con el Iphone o hay que instalárselo?

Cómo se hace el jaibreak? Hay que hacerlo antes de liberarlo? Supongo que si el Iphone no es versión 3.0 habrá que actualizarlo, no? Si es así, cómo se hace? emoticon triste


Una pregunta? yo cuento por los menos 5 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Por partes....

1º- El cydia queda instalado en el movil una vez haces el jailbreak.
2º- Para hacer el jail, tienes que bajarte en el pc o mac, un programa llamado REDSN0W.
3º- Efectivamente, antes de liberar el movil, hay que hacerle el jailbreak, ya que para conseguir el programa que lo libera, tenemos que descargarlo desde el CYDIA, y como te dije antes, el CYDIA se instala al hacerle jail al iphone.
4º- Efectivamente, el iphone, no vendra con el firm 3.0 ya que este, acaba de salir, para actualizarlo a 3.0, basta conectar el iphone al pc por usb, y abrir el itunes, el propio itunes te dira que hay una nueva actualizacion, y bastará con confirmar que quieres actualizarlo.

Saludos !!

P.D: Para mas dudas que te puedan surgir, te invito a que nos visites en el canal #Iphone o #Iphoneros del irc-hispano emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moufu
mil gracias, te daria un verde pero todavia no puedo... te lo debo

En cuanto llegues a los 101 ya podras darlos jeje, saludetes emoticon emocionado

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #26
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Necesitaría un poco de vuestra ayuda....
Compré un iPhone 3G de la compañía Fido en Canadá, pero al intentar seguir los pasos de los manuales que he podido encontrar en distintas webs, me ha sido imposible hacer nada. Para empezar el iTunes no lo actualiza porque detecta que la tarjeta insertada no es la que corresponde.
He intentado hacer el jailbreak usando el redsn0w 0.8 para windows y un archivo .ipsw con la versión 3.0, pero se queda enganchado.

Aunque pudiera hacer el jailbreak... cómo podría luego entrar al teléfono para hacer la liberación con Yellowsnow? Necesito una tarjeta de la compañía de orígen? O una famosa X-sim?

Agradecería cualquier tipo de ayuda... ando muy perdido.

Muchisimas gracias a todos por adelantado!!!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
Volver a Apple