Posible"ESTAFA"a varios USERS por parte del usuario: AriaDnE_ tambien llamado Wanyz

33.964 346
 #221
Escrito   0  0  
Buenass

Estafar seguirá estafando, con nuevos clones, cuentas de amigos ... cada vez que hace algo pone un rojito a otro, a mi la verdad me dan igual xD no me quitan el sueño, pero alguien que vive poniendo rojos se ve que los valora mas que otros xD

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #222
Escrito   0  0  
y upi!

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #223
Escrito   0  0  
Wanyz venga tio arreglalo q no eres mala persona..emoticon guiño

Animo y suerte..q se soluciones todo.

 #224
Escrito   0  0  
Wanyz dime algo.
 #225
Escrito   0  0  
No será mala persona pero sí un poco chulo.

Me ha cambiado el verde que tenía por un rojo y por privado me ha dicho que como yo se lo puse a él (por estafador) pues que ha decidido cambiarlo.

Lo dicho, chulo y estafador.
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Wanyz dime algo.
Paciencia con el "honorable" vendedor,que lo está solucionando y no es mal tío...Tienes mi verde Nemo...
¿Chulo?para ser chulo hay que tener :o mucho dinero, o mucha categoría.No creo que se de ninguno de los dos casos en éste pésimo " banquero"...(que trabaja con el dinero de otros,para beneficio propio),pésimo porque el banco da un interés y éste sujeto,(presuntamente),marea a los clientes para su propio interés,que es muy distinto.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #227
Escrito   0  0  
Devuelto emoticon guiño
 #228
Escrito   0  0  
wanyz estoy esperando tu mensaje, creí en tu palabra.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
wanyz estoy esperando tu mensaje, creí en tu palabra.

Parece que hay alguna cosilla pendiente...que raro...emoticon disimulo

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
wanyz estoy esperando tu mensaje, creí en tu palabra.

No sé como aún puedes creer en esta persona. Por lo que veo os lleva mareando mucho tiempo. No sé que te habrá contado pero creo que eres muy inocente si le has creido (otra vez) especialmente visto el tono chulesco de sus intervenciones incluso para las personas a las que les debe devolver el dinero que se ha quedado de ellas. Increible.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
Volver a Incidencias