Hola a todos!
Tengo un grave problema. Ayer instale una tarjeta pci wifi en mi pc y reinicié, pero al volver a iniciar, me quede extrañado al ver que el monitor se quedaba sin señal de video (no dvi signal).
Probe con otro pc y el monitor efectivamente funciona.
Probe la grafica en otro pc, y efectivamente funciona.
Es como si la placa no dejase a la grafica mandar la señal de video al monitor.
He intentado desenchufando todo salvo grafica disco duro y teclado y raton, luego solo con grafica, y nada. No hay forma.
He intentado quitando la pila de la placa base durante un rato y nada. No hay forma de que funcione.
Alguien me puede dar algun consejo? O lamentablemente me tendre que buscar una placa nueva?
Saludos y gracias!
PD. La placa es una Asus A8N Sli Deluxe y la grafica una Nvidia XFX 6600 GT
Pc sin señal de video
17.704 40
Escrito 0 0
Por lo que comentas tiene pinta de haberse estropeado la placa.
Para salir de dudas prueba a conectar la gráfica en la segunda ranura PCI-express x16, a ver si en esa te funciona.
Para salir de dudas prueba a conectar la gráfica en la segunda ranura PCI-express x16, a ver si en esa te funciona.
Escrito 0 0
No funciona, sale una luz en rojo en la placa, al lado de la grafica. Se ve que si no la conectaas en la principal no funciona.
Por otro lado, si fuese la placa, el procesador, se le podria colocar a la nueva que me comprara? Es que nunca he montado un procesador, y no se si vale para colocarlo en otra placa.
Gracias por contestar.
Por otro lado, si fuese la placa, el procesador, se le podria colocar a la nueva que me comprara? Es que nunca he montado un procesador, y no se si vale para colocarlo en otra placa.
Gracias por contestar.
Escrito (Editado ) 0 0
Si el problema es de la placa, como así parece, podrías aprovecharlo todo: el procesador, la RAM, la gráfica y el resto de componentes. Tendrías que buscar una placa para procesadores AMD de socket 939.
Ese zócalo está descatalogado, y que yo sepa la única marca que todavía comercializa placas nuevas con zócalo 939 es Asrock. Son placas de gama baja, así que si quieres algo de mejor calidad tendrás que buscar en el mercado de ocasión o en ebay . Curiosamente en ebay hay una en venta exactamente igual que la tuya (vendedor amextrem).
quote:
Originalmente escrito por saian00
No funciona, sale una luz en rojo en la placa, al lado de la grafica. Se ve que si no la conectaas en la principal no funciona.
Gracias por contestar.
Si el problema es de la placa, como así parece, podrías aprovecharlo todo: el procesador, la RAM, la gráfica y el resto de componentes. Tendrías que buscar una placa para procesadores AMD de socket 939.
Ese zócalo está descatalogado, y que yo sepa la única marca que todavía comercializa placas nuevas con zócalo 939 es Asrock. Son placas de gama baja, así que si quieres algo de mejor calidad tendrás que buscar en el mercado de ocasión o en ebay . Curiosamente en ebay hay una en venta exactamente igual que la tuya (vendedor amextrem).
Escrito 0 0
Pufff, es chungo encontrar una placa con garantía de que funcione una temporada y a un precio razonable.
Lo que me extraña es que entre corriente a la placa, que la grabadora se abra y se cierre y lea, en fin, que aparentemente todo funcione salvo la señal de video.
No se si no me sale mejor montarme ya un pc nuevo, ya que me pongo a invertir.
Si aprovechara fuente, dvd, y disco duro, solo tendría que pillarme el resto.
Siempre he querido montar un htpc y alomejor ahora me lanzo.
Lo que me extraña es que entre corriente a la placa, que la grabadora se abra y se cierre y lea, en fin, que aparentemente todo funcione salvo la señal de video.
No se si no me sale mejor montarme ya un pc nuevo, ya que me pongo a invertir.
Si aprovechara fuente, dvd, y disco duro, solo tendría que pillarme el resto.
Siempre he querido montar un htpc y alomejor ahora me lanzo.
Escrito 0 0
No creo que eso afecte. Puede estropearse algún componente de la placa y seguir entrando corriente. Y con la grabadora lo mismo: está conectada directamente a la fuente de alimentación así que se abrirá y cerrará igualmente. Que funcione no significa nada.
(Entiendo que la gráfica te falla en todo momento, no sólo al cargar el sistema operativo)
quote:
No creo que eso afecte. Puede estropearse algún componente de la placa y seguir entrando corriente. Y con la grabadora lo mismo: está conectada directamente a la fuente de alimentación así que se abrirá y cerrará igualmente. Que funcione no significa nada.

(Entiendo que la gráfica te falla en todo momento, no sólo al cargar el sistema operativo)
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Exacto, no me funciona en ningun momento.
No veo ni las letras de la Bios, y si apreto el boton de apagado se apaga de repente, a no ser que espere un rato, en cuyo caso, solo se apaga dejandolo apretado, ya que con el simple click del boton, no apaga, por lo que dudo hasta de que cargue el OS.
No veo ni las letras de la Bios, y si apreto el boton de apagado se apaga de repente, a no ser que espere un rato, en cuyo caso, solo se apaga dejandolo apretado, ya que con el simple click del boton, no apaga, por lo que dudo hasta de que cargue el OS.
Escrito 0 0
Exacto. Si no detecta la tarjeta gráfica creo que no pasa de ahí.
Prueba a hacer una cosa: me parece que desde hace unos años, todas las placas suelen llevar integrada una gráfica muy básica con su propio puerto de pantalla, que sólo funciona si no hay ninguna tarjeta gráfica conectada a la placa. Así que saca la tarjeta, enchufa la pantalla a ese puerto específico y enciende el ordenador. A ver qué pasa.
Si sale humo, desenchufa.
quote:
por lo que dudo hasta de que cargue el OS.
Prueba a hacer una cosa: me parece que desde hace unos años, todas las placas suelen llevar integrada una gráfica muy básica con su propio puerto de pantalla, que sólo funciona si no hay ninguna tarjeta gráfica conectada a la placa. Así que saca la tarjeta, enchufa la pantalla a ese puerto específico y enciende el ordenador. A ver qué pasa.
Si sale humo, desenchufa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Su placa no lleva gráfica integrada, no va a poder hacer esa prueba
.
Si fuese una placa micro ATX sí podría, porque todas llevan gráfica integrada.
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Si sale humo, desenchufa.![]()
Su placa no lleva gráfica integrada, no va a poder hacer esa prueba

Si fuese una placa micro ATX sí podría, porque todas llevan gráfica integrada.
Escrito 0 0
ya intente conectandola a la segunda ranura, pero se encendio la luz roja, por lo que supongo que no funcionará.
He estado mirando configuraciones para un htpc, mi idea es aprovechar el resto de componentes del pc, y montarlo con esto:
1* NOX Live Home PC Negro/Plata + Mando 121,90 €
2* PB Gigabyte MA78GM-UD2H ATX/VGA HDMI 83,90 €
3* DDR2 2GB/1066 CL7 Kingston HyperX 24,9 € x2 = 49,80 €
4* LG DVD Rewriter GH22NS30 DVD±RW 22x SATA Negro 22,90 €
La placa es esta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi idea es usarlo de momento en el despacho como un pc, hasta que me pille la tele de 40 pulgadas, y a partir de ahi usarlo en el salon , con teclado y raton inalambricos.
Se que la caja es cara, y no se si la ventilacion de la fuente sera escasa, pero la he visto y me ha encantado.
Que os parece?
He estado mirando configuraciones para un htpc, mi idea es aprovechar el resto de componentes del pc, y montarlo con esto:
1* NOX Live Home PC Negro/Plata + Mando 121,90 €
2* PB Gigabyte MA78GM-UD2H ATX/VGA HDMI 83,90 €
3* DDR2 2GB/1066 CL7 Kingston HyperX 24,9 € x2 = 49,80 €
4* LG DVD Rewriter GH22NS30 DVD±RW 22x SATA Negro 22,90 €
La placa es esta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi idea es usarlo de momento en el despacho como un pc, hasta que me pille la tele de 40 pulgadas, y a partir de ahi usarlo en el salon , con teclado y raton inalambricos.
Se que la caja es cara, y no se si la ventilacion de la fuente sera escasa, pero la he visto y me ha encantado.
Que os parece?
Volver a Informática