¿Como conectarme a traves de movistar internet y no movistar emocion?

5.383 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia 5800


voy a ajustes --> conectividad --> destinos de red --> Internet,
ahi tengo 2 puntos de acceso, Prioridad 1 el wifi de mi casa, Prioridad 2 Movistar Internet


voy a ajustes --> conectividad --> destinos de red --> Servicios de WAP,
y ahi solo tengo un punto de acceso que es movistar emocion


Cada vez que me conecto a internet siempre se mete a emocion, ¿que tengo mal configurado?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
up

 #3
Escrito   0  0  
No tengo un 5800, pero mas o menos la ruta es la siguiente:
Dentro de los ajustes de internet en el que te aparece una pequeña lista de 3 opciones y la uqe viene predefinida para conectarte es la "Movistar Emocion" pincha ahi en opciones y busca definir punto de acceso (dentro de movistar emocion) y ahi ya te da a elegir el poner "Movistar Internet".

Cuentame si has dado con ello.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #4
Escrito   0  0  
En mi telefono no es asi, en ajustes conectividad destinos de red internet tengo 2 puntos de acceso, uno el wifi de mi casa y otro movistar internet, lo de emocion solo me aparece en servicios de wap, ¿puede que sea porque movistar emocion lo tengo como opcion preferida para el videostreaming?

 #5
Escrito   0  0  
a ver si alguien que tenga un nokia 5800 me dice como lo tiene configurado para que no se conecte por emocion y si por movistar internet

 #6
Escrito   0  0  
Hoy mismo he abierto yo un post preguntando esto mismo (perdón por no buscar en el foro...). ¿Cuál es la conexión que hay que usar para la tarifa plana internet movil, "movistar emocion" o "movistar internet"?

¡Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Cualquiera de las dos entra en la tarifa planta internet móvil.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar