Tutorial como flashear con A2uploader

205.345 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcalldep
Muchas gracias topo.

El problema que tengo es que siguiendo los links de diablilla no me deja abrir el a2uploader.

Tengo Windows XP profesional 2002. Antivirus McAffe, pero no me dice nada de virus. Alguna idea?

Muchas gracias de nuevo.

Con el permiso de diablilla0 te adjunto el enlace de los drivers flash y el a2uploader;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Ahora si. He podido flashearlo correctamente.

No he podido ver a fondo los cambios, pero tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por tu ayuda, topo.

Saludos
Escrito   0  0  
Una vez que lo flaseas uno se da cuenta de lo sencillo que es :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topo8576
Me respondo a mi mismo:estupido
he encontrado esto;

...y aqui en PERU digamos CLARO usa el GSM/EDGE en la banda 1900
y el HSDPA en la banda 850

y segun la zona donde estes el telefono cojera automaticamente la señal de la zona si hay HSDPA en tu celular saldra la señal H y sino hay solo saldra la E de EDGE

Recuerden tambien que en ambos casos UMTS/HSDPA se puede alcanzar Suficiente velocidad para videollamadas ....

Pero no me gusta esa "H" ahí...joe! :lol:

ya le he quitado la H solo hay que elegir redes GSM y la H desaparece,jejeje
Escrito   0  0  
Hola soy novata en estos temas, el caso que al descargame esto sigo las instrucciones pero al intentar ejecutar el .exe me sale el siguiente mensaje:
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especeficado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento

Tengo el antivirus avg pero ya lo cerre, e incluso me lo descargue sin antivurus pero nada....siempre m da el mismo error.
Creo que esto ya le paso a Alemans pero no encuentro cómo lo soluciono
Pues nada gracias anticipadas y perdonad si m salte algo por encima es k estoy deseando desvoni... emoticon feliz
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial, acabo de flashear y desvodafonizar mi C905 ¡¡¡¡¡

Escrito   0  0  
El SEUS (es un programa para actualizar el software cada x tiempo,no?) es la aplicacion que se llama en la pagina de sonyerricson Update Service
Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnDrEiChHH
El SEUS (es un programa para actualizar el software cada x tiempo,no?) es la aplicacion que se llama en la pagina de sonyerricson Update Service
Gracias!!

Exacto emoticon guiño
Escrito   0  0  
Y digo yo;
Si ya esta flaseado el movil y el firmware es original de Sony,se podría utilizar ese servicio para actualizarlo a la ultima versión,no? Qué opinaias?...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnDrEiChHH
Gracias!!

has probado con la ultima version del a2uploader q ha puesto burly?

Volver a SonyEricsson