Dudas,descubrimientos,fallos,ect

19.209 143
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Alguien sabe como adjuntar fotos desde el gmail movil??

Lo mejor es desde un gestor de archivos (Astro por ejemplo) acceder a la foto y seleccionar enviar: Se abre la aplicacion de gmail con el archivo ya adjuntado.

Si no, prueba desde gmail en version web.

Un saludo!
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
haber si me podeis ayudar..

1-nose sincronizar mi htc con el parrot..me meto en ajustes-conexiones inalambrica-activo el bluethoot-y me pongo visible..int sincronizarme con el parrot..y nada..

2-cuando me llega un archivo a un correo distinto de gmail no puedo abrir los archivos adjuntos..hay alguna forma de poder verlos?

gracias!
 #123
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir si se pueden descargar cosas de otros sitios que no sean el market? estoy intentando descargar tonos gratis desde la página de vodafone y creo que no se guardan, o por lo menos yo no los encuentro x ningún lado.
 #124
Escrito   0  0  
como se activa lo del circulito con la bola para hacer zoom en el navegador se internet?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
como se activa lo del circulito con la bola para hacer zoom en el navegador se internet?

No se puede, eso al final lo quitaron en la version 1.5
 #126
Escrito   0  0  
no puedo sincronizar con parrot CK3100, el caso es que lo pongo visible y lo activo y sale buscando dispositivos,y detecta el parrot pero cuando pulso para asociar dispositivo me dice que na nai!!!os pasa a alguno!!!!!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avg24
no puedo sincronizar con parrot CK3100, el caso es que lo pongo visible y lo activo y sale buscando dispositivos,y detecta el parrot pero cuando pulso para asociar dispositivo me dice que na nai!!!os pasa a alguno!!!!!

A mi me lo detecto a la primera, solo tuve que ponerle el pin



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #128
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo detecta pero cuando le pulso en el movil para vincularlo con el CK3100 me da error y en el parrot pone señal interrumpida,aunq le he dado vueltas y no se si tendra algo que ver el echo de tener activado el APNdroid ya que corta las comunicaciones 3g,umts y demas..... no se si tb cortara el bluetooth!!!!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HtcMagic77
Hola, alguien me puede decir si se pueden descargar cosas de otros sitios que no sean el market? estoy intentando descargar tonos gratis desde la página de vodafone y creo que no se guardan, o por lo menos yo no los encuentro x ningún lado.

El problema es tan solo con la página de vodafone ya que he estado descargando programas de otros sitios los he instalado y si funcionan.
 #130
Escrito   0  0  
NO SE SI OS COURRIRA A TODOS O SI TENE ALGUNA SOLUCION FACIL PERO HE COMPROBADO CON UN PAR DE MAGIC UE CUANDO ESTAS NAVEGANDO POR 3G ABRIENDO PAGINAS POR EJEMPLO LA DEL MARCA O EL AS O GSMSPAIN.. LA QUE QUERAIS Y INTENTAIS RECIBIR UNA LLAMADA EL MOVIL SE MUESTRA COMO DESCONECTADO. ES DECIR Q DA COMO SI ESTUVIERA EL MOVIL APAGADO AL NAVEGAR POR 3G.
Volver a Htc Qtek