Dudas,descubrimientos,fallos,ect

19.342 143
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasmos
NO SE SI OS COURRIRA A TODOS O SI TENE ALGUNA SOLUCION FACIL PERO HE COMPROBADO CON UN PAR DE MAGIC UE CUANDO ESTAS NAVEGANDO POR 3G ABRIENDO PAGINAS POR EJEMPLO LA DEL MARCA O EL AS O GSMSPAIN.. LA QUE QUERAIS Y INTENTAIS RECIBIR UNA LLAMADA EL MOVIL SE MUESTRA COMO DESCONECTADO. ES DECIR Q DA COMO SI ESTUVIERA EL MOVIL APAGADO AL NAVEGAR POR 3G.

odio el bloqueo de mayusculas xD

0
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasmos
NO SE SI OS COURRIRA A TODOS O SI TENE ALGUNA SOLUCION FACIL PERO HE COMPROBADO CON UN PAR DE MAGIC UE CUANDO ESTAS NAVEGANDO POR 3G ABRIENDO PAGINAS POR EJEMPLO LA DEL MARCA O EL AS O GSMSPAIN.. LA QUE QUERAIS Y INTENTAIS RECIBIR UNA LLAMADA EL MOVIL SE MUESTRA COMO DESCONECTADO. ES DECIR Q DA COMO SI ESTUVIERA EL MOVIL APAGADO AL NAVEGAR POR 3G.

Pues yo lo he probado un par de veces y no tengo problemas para recibir llamadas cuando navego.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #133
Escrito   0  0  
Una duda hay que instalar algun programa para enviar mms ?
 #134
Escrito   0  0  
hola pues vereis me sigue ocurriendo aparte de que la recepcion de correos poremial es malisima al menos en las cuentas de hotmail. y no me abre pdfs q me incluyen esos correos, la verdad me esta decepcionando bastante la magic.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Una duda hay que instalar algun programa para enviar mms ?

No, se envían con el programa nativo "mensajes". El límite creo que está en 300 kb.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badec
A mi me lo detecto a la primera, solo tuve que ponerle el pin
que version de soft tienes en el parrot??lo mismo es que yo no lo tengo actualizado,nose por buscar en cualquier cosa pero me da que es del telefono,porq todos los demas telefonos que he tenido me vinculaban sin problemas,el ultimo una htc touch y perfecto!!!
 #137
Escrito   0  0  
impresionante el adroid.

Dos días con él y su potencial es brutal.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
impresionante el adroid.

Dos días con él y su potencial es brutal.

Saludos.


Bienvenido al club! emoticon feliz
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
No, se envían con el programa nativo "mensajes". El límite creo que está en 300 kb.

Añado que también se pueden enviar mms con el programa Handcent SMS, que es gratuito y está en el market.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
a mi ultimamente en el android market le doy a mis descargas y no me detecta si hay nuevas actualizaciones para los programas, cuando voy buscando si me sale actualizacion disponible pero antes me salia siempre en mis descargas, os pasa a alguno?

PD: leo en htcmania que esta pasando a varias personas, sera un fallo del market, con el programa atrackdog se puede ver si hay actualizaciones para tus programas mientras solucionan lo del market
Volver a Htc Qtek