Dudas,descubrimientos,fallos,ect

19.338 143
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola, aquí un novato, llevo 2 días.

Se me hace raro no cerrar las ventanas que abro, es decir, pulso la tecla de "home"/casita y me quedo tan ancho. Me da yuyu estar dejando abiertas mil cosas.

Por otro lado, la bateria me ha durado día y medio.

SAlu2


En lugar de darle a "home" dale a la tecla de atrás, la mayoría se cierran así. Antes prueba a dar a la tecla menú, que algunas tienen una opción de cerrar la aplicación desde ahí.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #102
Escrito   0  0  
Bueno mi problemilla es el siguiente:

El movil, venia predeterminado con el protector de pantalla que saltara a 1 minuto. Yo lo pues a 15 segundos, pero veo que 15 segundo es muy poco, y me gustaria cambiarlo a 30, pero lo hago, y aparentemente se cambia, pero el protector sigue saltando a los 15 segundos. compruebo a como está y me vuelve a decir que está en 15 segundo. No se como cambiarlo.

Gracias
 #103
Escrito   0  0  
una preg los emails de gmail ocupan espacio en el mvl?
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmb.
una preg los emails de gmail ocupan espacio en el mvl?

no en nuestro movil... ocupan espacio en el servidor de gmail
 #105
Escrito   0  0  
una web de fondos de pantalla

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
ya hay disponibles Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para la magic, se necesita hacer root primero claro, entre otras mejoras se consigue multitouch!!
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
ya hay disponibles Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para la magic, se necesita hacer root primero claro, entre otras mejoras se consigue multitouch!!


te has leído los que has escrito?

multitouch?

instalalo y prepárate un manual para todos..

cuéntanos mas hombre de dios.. no vengas aquí, lanzas la bomba y te piras..

emoticon sorprendido

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #108
Escrito   0  0  
que pasada.. he leído los comentarios y dicen que va muy bien-. y encima multitouch..

no parece difícil hacerlo.. pero si algún valiente del foro lo hace y nos lo explica mejor.. yo lo agradecería un montón!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #109
Escrito   0  0  
¿Multitouch?

amos, no joas!

No lo tenía patentado cierta company ??

SAlu2 y .... MAGIC POWAAAAA emoticon lengua
 #110
Escrito   0  0  
Hola bueas tarde a tod@s.
Tengo la siguiente duda y me he leido todo el post y no he encontrad nada al respecto,y es que no se como acceder a la informacion de la sd,me he grabado alli un concierto y no logro encontrarlo,a ver si alguien me puede iluminar.
Gracias y felicidades por el post,es muy interesante y de mucha ayuda
Volver a Htc Qtek