5800 a 0 € al portar número a contrato con la promo Rumbo a Vodafone

52.592 330
 #71
Escrito   0  0  
Yo también lo hice así pero no me han enviado contrato por ningún lado... Al correo electrónico no me ha llegado nada habiendo solicitado un alta nueva.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Te contesto por privado


Para luigi01: puedes saber el estado del pedido en la propia tienda online, en la web, hay una sección que pone "estado del pedido", debes tener el número de pedido y el DNI. O puedes llamar al 912587909.


Muchas gracias; he llamado al nº que me has indicado y me han informado que todo esta ok, que sigue la portabilidad de las 2 líneas, y con los dos Nokia 5800 a 0€.

gracias
 #73
Escrito   0  0  
Hola

Creo que está oferta sólo es válida para portabilidades.

Las migraciones de prepago a contrato son canceladas.

Saludos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_2005
Hola

Creo que está oferta sólo es válida para portabilidades.

Las migraciones de prepago a contrato son canceladas.

Saludos


Para altas nuevas también es válida esta promoción.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_2005
Hola

Creo que está oferta sólo es válida para portabilidades.

Las migraciones de prepago a contrato son canceladas.

Saludos


La promoción también es válida para migrar de prepago a contrato y para altas nuevas.

Hay un requisito para los que vienen de prepago que es tener una antiguedad mínima de 6 meses que puede ser una de las causas de rechazar el pedido.
 #76
Escrito   0  0  
Hola

Llevo en vodafone varios años. Primero fui de contrato y desde hace 3 años y algo me pasé a prepago.

Intenté tres veces acojorme a esta oferta y siempre se CANCELÓ.

Llamé a la tienda online por teléfono y me dijeron que tenía que dirigirme a una TIENDA FÍSICA, que no podía cursar la migración on-line.

A mi no me funciona...

En los distribuidores sale el 5800 en 89€ - 50€ de un cupón que me mandó vodafone por sms = 39€

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_2005
Hola

Llevo en vodafone varios años. Primero fui de contrato y desde hace 3 años y algo me pasé a prepago.

Intenté tres veces acojorme a esta oferta y siempre se CANCELÓ.

Llamé a la tienda online por teléfono y me dijeron que tenía que dirigirme a una TIENDA FÍSICA, que no podía cursar la migración on-line.

A mi no me funciona...

En los distribuidores sale el 5800 en 89€ - 50€ de un cupón que me mandó vodafone por sms = 39€

Saludos


¿Pero no te dijeron cual era la causa? Porque en la web pone claramente que sí se puede por lo que deberían decirte el motivo del rechazo. También pone que se puede gestionar el pedido telefónicamente llamando al 1440 ¿lo has intentado así?(supongo que por esta vía te preguntarán el código de empleado...)
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_2005
Hola

Llevo en vodafone varios años. Primero fui de contrato y desde hace 3 años y algo me pasé a prepago.

Intenté tres veces acojorme a esta oferta y siempre se CANCELÓ.

Llamé a la tienda online por teléfono y me dijeron que tenía que dirigirme a una TIENDA FÍSICA, que no podía cursar la migración on-line.

A mi no me funciona...

En los distribuidores sale el 5800 en 89€ - 50€ de un cupón que me mandó vodafone por sms = 39€

Saludos


Si has estado en contrato y luego has pasado a prepago, la proxima vez que pases a contrato da problemas, lo mejor es hacer un duplicado previo de la sim antes de migrar. Esa es a la conclusión a la que he llegado yo después de unas cuantas incidencias. Pero sólo es mi experiencia.

Un saludo.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mas que lo intenta migracion con + de 6 meses ( lo intente co una de - de 6 y no pude ) en prepago y de momento bien .

Desde "Bigues I Riells" Barcelona
 #80
Escrito   0  0  
A-Manuel ¿algunan novedad hoy? Yo creo que deben estar jugando con nuestros móviles en Seur, no sé que tienen que "preparar", por cierto, ¿tú recibiste sms? Si es así, yo también debería haberlo recibido, lo que pasa que mi móvil a veces tiene problemas con los sms flash...si si que lo has recibido llamo a Vodafone ya en plan serio.
Volver a Vodafone