Club W715

508.676 1.018
 #361
Escrito   0  0  
Acojonante lo que me ha pasado con mi W715, llevo una rachita que paké.

Hace un par de días más o menos, enciendo el móvil por la mañana, y veo con estupefacción como en la pantalla me indica que inserte la Sim correcta, me quedo flipando, bueno, apago el móvil y lo vuelvo a encender y lo mismo, repito la operación varias veces, quito la batería y la sim en repetidas ocasiones para volver a ponerlas y probar, hasta que después de varios intentos deja de aparecer ese mensaje, pero ete aquí la historia que ya veo que algo no va bien porque la apariencia de los menús está medio rara, con cosas en color oscuro cuando tenían que ser claras, y que está en inglés, el caso es que no encuentra red, vamos que no pilla cobertura, aparece el mensaje de "no hay red".

Voy a las opciones de redes móviles y busco para poner en redes preferidas Vodafone ES, pero la cosa sigue igual. Vale, doy el caso por perdido y pienso, bueno, tendré que probar a volverlo a flashear (lo tenía flasheado para desvodafonizarlo con los archivos que habeis puesto en este hilo), pero claro, hoy, que es cuando me iba a poner con ello, fuí a ponerlo a cargar, y ya he alucinado del todo, resulta que me ha aparecido un mensaje en la pantalla tal que así:

"No se puede cargar la batería. Debe usar una batería de marca Sony Ericsson"

Tócate los c*j*ne*, total, que ya no voy a poder ni volverlo a flashear porque no tiene apenas batería y se agotaría en el proceso, de p*t* madre, tendré que llevarlo al SAT, me cago en todo lo que se menea, p*t* mierda de teléfonos, ya se me jodió el K850I y ahora este, no sé, me gusta SE, pero estas cosas con los Samsung nunca me han pasado, hasta la p*ll* me tienen.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #362
Escrito   0  0  
Pues ya he instalado el mgmaps y bueno emoticon ummmmm , no me esperaba un TomTom, pero vamos me ha decepcionado un poco, los mapas hacen zoom solo hasta 1km, y navegar-buscar algun destino/direccion por lo que he visto es imposible hacerlo mas que a traves de internet (ya sea por GPRS o por WIFI), vamos, que el navegador en si vale para posicionarte a 1km de vista y poco mas a no ser que quieras gastarte la pasta o tengas una red wifi a mano.

Una pena que estos moviles de nueva generacion vengan con gps pero no haya ningun programa tipo TT que pueda usarse de manera gratis usando unicamente el gps interno para navegar y buscar direcciones realmente, el wayfinder por lo que he visto igual o peor, todo lo hace a traves de internet, ya sea via GPRS o via WIFI (yo estoy probandolo via wifi desde mi casa porque imagino que la clavada que te pueden pegar si lo haces via GPRS cargando mapas y demas puede ser escandalosa).

El movil por lo demas muy bien, pequeñito, completo, funcional.........pero lo dicho, una pena que el gps este tan capado y sea un poco un engañabobos.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #363
Escrito   0  0  
bueno, me parece bien lo de la recopilacion de informacion...

por otro lado, a mi tb me pasa eso del youtube, no se que hay q hacer para q se vea...

y lo del messenger ni idea :S

salu2 de lunes!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Acojonante lo que me ha pasado con mi W715, llevo una rachita que paké.

Hace un par de días más o menos, enciendo el móvil por la mañana, y veo con estupefacción como en la pantalla me indica que inserte la Sim correcta, me quedo flipando, bueno, apago el móvil y lo vuelvo a encender y lo mismo, repito la operación varias veces, quito la batería y la sim en repetidas ocasiones para volver a ponerlas y probar, hasta que después de varios intentos deja de aparecer ese mensaje, pero ete aquí la historia que ya veo que algo no va bien porque la apariencia de los menús está medio rara, con cosas en color oscuro cuando tenían que ser claras, y que está en inglés, el caso es que no encuentra red, vamos que no pilla cobertura, aparece el mensaje de "no hay red".

Voy a las opciones de redes móviles y busco para poner en redes preferidas Vodafone ES, pero la cosa sigue igual. Vale, doy el caso por perdido y pienso, bueno, tendré que probar a volverlo a flashear (lo tenía flasheado para desvodafonizarlo con los archivos que habeis puesto en este hilo), pero claro, hoy, que es cuando me iba a poner con ello, fuí a ponerlo a cargar, y ya he alucinado del todo, resulta que me ha aparecido un mensaje en la pantalla tal que así:

"No se puede cargar la batería. Debe usar una batería de marca Sony Ericsson"

Tócate los c*j*ne*, total, que ya no voy a poder ni volverlo a flashear porque no tiene apenas batería y se agotaría en el proceso, de p*t* madre, tendré que llevarlo al SAT, me cago en todo lo que se menea, p*t* mierda de teléfonos, ya se me jodió el K850I y ahora este, no sé, me gusta SE, pero estas cosas con los Samsung nunca me han pasado, hasta la p*ll* me tienen.


Hola, se de alguien que ha tenido un problema parecido, aunque fue despues de cambiar el software de Vodafone Live al Nordic. Y lo que hizo fue actualizar el software con el Update Service de Sony Ericsson o el PC Suite no me acuerdo, y le funciono bien de nuevo.
Si no tienes bateria prueba a que alguien te la cargue con otro movil o te dejen una para hacer la actualizacion de software.

Bueno espero que se te solucione asi,
Salu2!!
 #365
Escrito   0  0  
Os scribo desde l movil para deciros q acabo d ver videos en youtube con el navegador dl movil,con opera no me carga la web.stoy conectada x wifi y va muy rapido.una pregunta: sabeis como qitar el como stas dl inicio?saludos
 #366
Escrito   0  0  
Como haceis para urilizar las aplicaciones= como oera o MgMaps, porque a mi me salta siempre lo de Ajustes de interent, aun teneindo permitida la conexion local.
 #367
Escrito   0  0  
Todavia tengo que recibir el aparatito y tengo una duda supongo un poco tonta. Si flasheo el movil ¿sigue funcionando la conexion a internet a traves de la tarifa plana de navegación de vodafone?
saludos
 #368
Escrito   0  0  
si flasheas se pierde la aplicacion vodafone music, que para mi es muy util.
 #369
Escrito   0  0  
Hola! Soy nuevo en el foro y acabo de flashear el móvil y parece q me va bien. Pero tengo una pregunta relacionada con el wifi. Yo tengo en casa wifi con telefónica y el teléfono se me conecta pero al querer ir a una pagina me pone: "Error de comunicación; volver a intentarlo o contactar con el operador", pero hay otras veces q se me conecta , por ejemplo en alguna cafeteria.
A ver si alguien sabe porque es?¿ o si le pasa a alguien mas?¿
 #370
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en éste foro.Ante todo saludos a todos/as. Sois unos cracks. Gracias a vuestros tutoriales he podido o estoy intentando poder flashear mi w715. Pero he tenido unos problemas. Al flashear me salió como a más gente que estaba en inglés y daba esa pantallita de error. Le metí los archivos del cda manualmente y al final encendió. Todo parecía bien, en español y flasheado. Pero me dí cuenta que cuando abrí el menú de iconos sólo habia en la pantalla 8 iconos. Es decir, el de arriba a la izquierda, el primero vamos, no esta. Lo curioso es que cuando me muevo por los iconos, en esa posición se me llega a posicionar, saliendo arriba "vodafone live" pero ese icono no está. He probado a cambiarle temas y demás pero nada. Vuelvo a flashear por si acaso??? De que puede ser eso?? Pq creo que soy al unico que le ha pasado. Y lo que no me pase a mi..... En fin. Espero me puedan ayudar. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
Volver a SonyEricsson