Qué hago?ayuda por favor

311 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días :

Os comento mi caso porque la verdad no se que hacer.....en navidades me llamaron desde promociones que me ofrecian una blackberry storm por 50 euros si cambiaba una de mis lineas de movistar a vodafone,sin plan de datos y con tarifa vitamina, hasta aquí todo correcto , mi sorpresa fue que me enviaron una blackbery pearl 8100, enseguida llamé para ver que pasaba y me dijeron que era una confusion del teleoperador y el movil que me enviaban estaba bien ,entonces les dije que me devolvieran el dinero y que recojieran el telefono,llamé tambien a movistar para anular la prtabilidad,y asi fué y claor de devolver dinero todavía estoy esperando.

He llamado ya muhcas veces, a todos los departamentos y nadie sabe nada ,no aparecen mis datos,una vez me llamaron desde logistica(porque amenaze con baja) y me dijeron que como había pasado 15 días no había posibilidad de devolución,volví a explicar mi caso y nada de nada.

Todavia está en la caja sin estrenar ,me lo quedó,lo libero y se lo pongo a sim de movistar ,no se que hacer,,,nadie sabe nada.


Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
de verdad estas cosas es que me repatean los c*j*ne*, dice: ...y me dijeron que era una confusion del teleoperador y el movil que me enviaban estaba bien, pues si se ha confundido el teleoperador que pague el teleoperador la metedura de pata, es que estamos en una situacion que repito toca los c*j*ne*, todo este personal venga a engañar y engañar, a ver como se la colamos al primero de turno y luego no pasa nada te la tienes que comer con papas.
no entiendo cuando dices que amenazaste con la baja, pero no dejastes al final tus lineas en movistar ""llamé tambien a movistar para anular la prtabilidad,y asi fué ""

si al final tiens la blackberry y te ha costado 50€ nada mas, vendela ó aprovechala y a tomar por c*l* vadafone.

saludos

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
Lo cachondo Cuando llamé a vodafone ,me dijeron que una vez realizada la porta ,llamara para anularla,.....y me devolverían el dinero .pero calro valorando,portabilidad realizada y luego anularla y regresar a movistar tardarian muchos días y el telefono si que tendría que comermelo con patatas y no quería mas engorros.LLáme a movistar y me dijeron que para nada había que esperar al día del cambio de operadora,envié el fax.
Volver a Vodafone