HTC Magic en amagos: Resúmenes

115.028 813
 #671
Escrito   0  0  
Jejeje, gracias!

Perfecto entonces. Ahora a esperar al lunes,que es cuando me tramitan la portabilidad emoticon sonrisa

Y el primer dia contrato la tarifa de datos, que el trafico no va a parar,xD

Ya sus contaré.

Ncha!
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Me encuentro en la siguiente situación:

- Tengo permanencia hasta mitad de agosto.
- Mis facturas no bajan de 30 y pico en ocasiones 40 o 50
- Quiero hacerme con un HTC Magic

¿Si hago el amago ahora colará la cosa?
Me han dicho que si me voy ahora tendría una penalización de 70€

Agradecería orientación

llevo varios años con Vodafone y tengo 1200 puntos y un bonus de 750 más si los cambio antes del 15 de agosto

Un saludo y muchas gracias


Hazlo sin problemas yo me encontraba en similar situacion:

Hasta octubre tenia permanencia, hago la portabilidad a yoigo, mensaje de vodafone, llamo y me dice que si me voy tengo que pagar 70€ le digo que vale que me sale mas barato pagar esos euros e irme a yoigo con un movil gratis que quedarme...por lo que me dice que me ofrecen telefonos para quedarme, directamente le pido la Magic y me la ofrece a 39€ mas 6 meses con un 30% dto. en la factura. Acepto la oferta. Pago al mes lo minimo osea 10€ por lo tanto soy un cliente normal.

Saludos

 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Hola quiero hacer un amago para conseguir una magic, pero me quedan 7 meses de permanencia, creeis que la puedo conseguir aunque sea mas cara que los 19 €?

Deberia esperar mas??

Dadme vuestros consejos porfavor


yo esperaria a tener 12 meses cumplidos, se rumorea por aqui que se ha dado el caso que ofrezcan moviles teniendo mas de 6 meses de permanencia por cumplir pero...

Tambien puedes probar ahora, si te ofrecen movil y descuentos pues has ganao un mes sino, coges el descuento y lo vuelves a hacer el mes que viene...( si tal le dices que lo intentaste el mes anterior porque tenias el movil jo*ido y que llevas un mes con un movil de kca y estas hart@ por eso "te vas" despues de un mes.
Un saludo
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Hola quiero hacer un amago para conseguir una magic, pero me quedan 7 meses de permanencia, creeis que la puedo conseguir aunque sea mas cara que los 19 €?

Deberia esperar mas??

Dadme vuestros consejos porfavor


Yo esto en la misma situación que tu!

Si lo intentas, nos cuentas, haber que pasa!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #675
Escrito   0  0  
Yo estoy igual con mi contrato principal, hasta el 8 de julio no hace 12 meses, vamos yo esperaria, total un mes mas y ahorras historias ke puedean surgir luego.

Es solo un consejo. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #676
Escrito   0  0  
La tarifa de datos te la activan cuando aceptas la contraoferta pero cuando se puede cancelar??? al dia siguiente por ejemplo??

 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinm
La tarifa de datos te la activan cuando aceptas la contraoferta pero cuando se puede cancelar??? al dia siguiente por ejemplo??

Si, si quisieras si.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Yo esto en la misma situación que tu!

Si lo intentas, nos cuentas, haber que pasa!


yo estaba igual que ustedes 2, me quedaban 2 meses para cumplir el año.
hice el amago 2 veces, y las 2 veces me dijeron que de terminales NADA, solo un descuento...
creo que no vale la pena, ya que yo ahora no se si cuando cumpla el año, me daran algo...

yo de vosotros, me espero...
saludos

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
yo estaba igual que ustedes 2, me quedaban 2 meses para cumplir el año.
hice el amago 2 veces, y las 2 veces me dijeron que de terminales NADA, solo un descuento...
creo que no vale la pena, ya que yo ahora no se si cuando cumpla el año, me daran algo...

yo de vosotros, me espero...
saludos


Muchas gracias por la aclaración!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #680
Escrito   0  0  
pues yo lo he hecho, ahora a ver que pasa
Volver a Vodafone