EL PP gana las Europeas

2.480 42
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Disfruté haciendo recuento de votos en mi mesa, y superando en más del triple al PSOE.

Me he hecho muy mayor
 #13
Escrito   0  0  
Pongamos que gano el PP, consiguió colocar dos chupópteros más que el PSOE, un gran logro, vergüenza les tendría que dar tal y como están las cosas no arrasar.

Lo malo es que perdimos un 56% de los españoles.

Yo no me siento representado en Europa (tampoco en España) nunca votare corrupción ni otras maldades, ellos se comen el pastel y lo pagamos todos.

Lo malo es que el dinero que se llevan (porque ganarlo no lo ganan) y dilapidan con sus malas e interesadas decisiones sale de los impuestos de todos (seguro que si saliera solo de aquellos que les votan y adoran nadie votaría).

Vergüenza les tendría que dar a todos ocupar sus cargos con la poca representatividad que tienen.

Claro que la vergüenza la perdieron en la lucha por ocupar posiciones de salida.

La abstención no es por comodidad como ellos intentan hacer creer a los bien intencionados, es por falta de confianza, por desilusión, por hastió al ver como emplean después esa representatividad que les otorgamos con nuestro voto, estan matando la poca democracia que tenemos.

Porque como se puede hablar de democracia cuando existe la disciplina de voto en los partidos.
 #14
Escrito   0  0  
Muy poca diferencia para la crisis en que estamos.
 #15
Escrito   0  0  
Fiasco de Rajoy que pretende vendernos la moto de que se consolida como líder del centro-derecha: el PP obtuvo ayer 6,6 millones de votos, es decir, 800.000 votos menos de los que obtuvo Aznar en las Europeas de 1994 y 1,8 millones de votos menos de los que obtuvo Aznar en las europeas de 1999. Y eso con una crisis política y económica galopante, con la corrupción haciendo estragos entre la clase política y con los nacionalismos afanados en aumentar la desigualdad entre los españoles.

Por cierto, el cocinero del CIS ha vuelto a quedar en evidencia por enésima vez; que poca vergüenza tienen...
 #16
Escrito   0  0  
El "pueblo" siempre es sabio aunque a veces uno no sabe que pensar

A mí lo que sorprende es que Francisco Camps esté en los tribunales en Valencia y el PP haya ganado en esa comunidad

Tenemos lo que nos merecemos; y la única manera de sacar fuera a toda la actual clase política que tenemos en España es proponierndo alternativas y VOTANDO. Aunque sea en blanco; pero votando. El voto en blanco es una opción política muy útil

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #17
Escrito   0  0  
el pp ha ganado xq los de izkierdas han pasado 3 kilos de las europeas, xq pensaran q no valen para nada (y puede q sea cierto), pero luego en las generales la cosa cambiará.
davigarma, m recuerda lo q dices a un alcalde de un pueblo de mi provincia, el cual está imputado por corrupto a mas no poder, y sigue saliendo con mayoría absoluta, como bien dicen, tenemos lo q nos merecemos

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
El "pueblo" siempre es sabio aunque a veces uno no sabe que pensar

A mí lo que sorprende es que Francisco Camps esté en los tribunales en Valencia y el PP haya ganado en esa comunidad

Tenemos lo que nos merecemos; y la única manera de sacar fuera a toda la actual clase política que tenemos en España es proponierndo alternativas y VOTANDO. Aunque sea en blanco; pero votando. El voto en blanco es una opción política muy útil

Saludos


+1000 davigarma, yo vote en Blanco...

0
 #20
Escrito   0  0  
quote:
El "pueblo" siempre es sabio aunque a veces uno no sabe que pensar

El pueblo más bien es engañado en unos casos, en otros esta tan entretenido con el futbol y otras cosas que no tiene tiempo de preocuparse por los energúmenos que durante años se encargaran de manejar el dinero que les sacan con los impuestos.

quote:
A mí lo que sorprende es que Francisco Camps esté en los tribunales en Valencia y el PP haya ganado en esa comunidad

Es posible que ese caso se quede en nada, no olvidemos que tienen todo controlado, ¿Quien propone y nombra los altos cargos judiciales al defensor del pueblo, al tribunal constitucional?

Ponen y quitan a su antojo, se pelean para colocar cada cual a sus simpatízate o afiliados, ¿Acaso podemos pensar que todo esto lo hacen por el bien del pueblo? ¿Acaso se puede pensar que la justicia en los altos niveles es independiente? Todo es negociable, el problema es que los errores de unos pocos los pagamos todos.


quote:
Tenemos lo que nos merecemos; y la única manera de sacar fuera a toda la actual clase política que tenemos en España es proponierndo alternativas y VOTANDO. Aunque sea en blanco; pero votando. El voto en blanco es una opción política muy útil

Yo creo que los españoles no nos merecemos esto, quizá pequemos de confiados, despreocupados y muchas otras cosas, pero eso no da derecho a estos desaprensivos para actuar de la forma que lo hacen.

No culpemos a un pueblo desorientado, engañado y pisoteado de la maldad de sus políticos.

La única forma de sacar a la actual clase política es NO VOTAR, que se voten ellos solitos, el voto en blanco solo es útil para ellos, lo interpretan como que te da lo mismo quien gobierne pero estas de acuerdo con el sistema y precisamente lo que falla es el sistema corrupto e incapaz.

Lo tienen todo controlado, consiguieron establecer el bipartidismo y es muy difícil de momento que los nuevos partidos que pudieran formarse consigan algo, ¿Quién sería capaz de salir adelante en unas elecciones sin financiación y sin poder contar con los medios de comunicación que en este país dependen de uno u otro partido? Son muchos años turnándose en el poder, ellos ponen las normas, hacen las leyes y no en su contra.

La única oposición viable es la del pueblo soberano.
Volver a Política