5800 a 0 € al portar número a contrato con la promo Rumbo a Vodafone

52.590 330
 #11
Escrito   0  0  
Sabeis si van a cambiar el catálogo? es que no está el que me gusta xD. haber si ponen el N85 .....emoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
Hola buenas, quería preguntaros si alguien ya lo ha pedido,(algún terminal cualquiera) mediante la promo rumbo a Vodafone?? es fiable?? lo aceptan??en el caso de pedirte codigo de emleado y poner un 0 no te pondrán pegas??
Saludos y gracias

Nokia N80
 #13
Escrito   0  0  
Respecto a lo de si cambian los terminales, llevo 2 o 3 meses mirando la web y en ese tiempo han cambiado un par de ellos pero no creo que lo hagan periódicamente. El viernes metieron el 5800 que era el que quería y por eso abrí el hilo pero si metieran el N85 igual me lo repleaba...

Os explico como lo pedí yo:

- El enlace de pincha aquí te lleva a la tienda vodafone-->moviles-->moviles con contrato.

-Busco el 5800 (debería valer para cualquiera de los que hay en la promo) y escojo el que se llama Nuevo Nokia 5800 y le doy a seleccionar tarifa, con la opción de traer el cliente a vodafone y seleccionando tarifa-->Ir a la cesta.

-En el paso tres te pregunta ¿Tienes un código de descuento? si pones RUMBOVF te cambia el precio y NO ME HA PEDIDO NINGÚN CÓDIGO de EMPLEADO!!

(luego dando a siguiente hay que completar la info. de num. a portar y demás)

debo decir que la primera vez que lo intenté hace un tiempo si que me lo pidió pero está como lo he hecho no me lo pide... otros dicen que sí lo pide pero no se cual puede ser la causa por eso os pongo todo el proceso. (perdón por el tocho)

salu2,
 #14
Escrito (Editado )  0  0