5800 a 0 € al portar número a contrato con la promo Rumbo a Vodafone
52.590 330
Escrito 0 0
Sabeis si van a cambiar el catálogo? es que no está el que me gusta xD. haber si ponen el N85 .....
Escrito 0 0
Hola buenas, quería preguntaros si alguien ya lo ha pedido,(algún terminal cualquiera) mediante la promo rumbo a Vodafone?? es fiable?? lo aceptan??en el caso de pedirte codigo de emleado y poner un 0 no te pondrán pegas??
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Nokia N80
Escrito 0 0
Respecto a lo de si cambian los terminales, llevo 2 o 3 meses mirando la web y en ese tiempo han cambiado un par de ellos pero no creo que lo hagan periódicamente. El viernes metieron el 5800 que era el que quería y por eso abrí el hilo pero si metieran el N85 igual me lo repleaba...
Os explico como lo pedí yo:
- El enlace de pincha aquí te lleva a la tienda vodafone-->moviles-->moviles con contrato.
-Busco el 5800 (debería valer para cualquiera de los que hay en la promo) y escojo el que se llama Nuevo Nokia 5800 y le doy a seleccionar tarifa, con la opción de traer el cliente a vodafone y seleccionando tarifa-->Ir a la cesta.
-En el paso tres te pregunta ¿Tienes un código de descuento? si pones RUMBOVF te cambia el precio y NO ME HA PEDIDO NINGÚN CÓDIGO de EMPLEADO!!
(luego dando a siguiente hay que completar la info. de num. a portar y demás)
debo decir que la primera vez que lo intenté hace un tiempo si que me lo pidió pero está como lo he hecho no me lo pide... otros dicen que sí lo pide pero no se cual puede ser la causa por eso os pongo todo el proceso. (perdón por el tocho)
salu2,
Os explico como lo pedí yo:
- El enlace de pincha aquí te lleva a la tienda vodafone-->moviles-->moviles con contrato.
-Busco el 5800 (debería valer para cualquiera de los que hay en la promo) y escojo el que se llama Nuevo Nokia 5800 y le doy a seleccionar tarifa, con la opción de traer el cliente a vodafone y seleccionando tarifa-->Ir a la cesta.
-En el paso tres te pregunta ¿Tienes un código de descuento? si pones RUMBOVF te cambia el precio y NO ME HA PEDIDO NINGÚN CÓDIGO de EMPLEADO!!
(luego dando a siguiente hay que completar la info. de num. a portar y demás)
debo decir que la primera vez que lo intenté hace un tiempo si que me lo pidió pero está como lo he hecho no me lo pide... otros dicen que sí lo pide pero no se cual puede ser la causa por eso os pongo todo el proceso. (perdón por el tocho)
salu2,
Escrito (Editado ) 0 0
Yo lo he hecho como decia el compañero, en ruboavodafone.es elijo el movil luego ir a tienda, pincho como si costase 99 euros, en la pantalla siguiente le endiño codigo rumbovf y me pone el precio a cero, luego pide cod empleado y mis datos, le cascas un cero y hala, a mi me han mandao un albaran poe email a precio cero loros contrato 18 meses gasto minimo 9 euros
eso es todo
pd pongan porfa un verde al compañero por la buena informacion, yo lo prondria pero no me deja todavia
eso es todo
pd pongan porfa un verde al compañero por la buena informacion, yo lo prondria pero no me deja todavia
Escrito 0 0
+1, que yo tampoco puedo poner verdes aun
quote:
Originalmente escrito por trasimaco
Yo lo he hecho como decia el compañero, en ruboavodafone.es elijo el movil luego ir a tienda, pincho como si costase 99 euros, en la pantalla siguiente le endiño codigo rumbovf y me pone el precio a cero, luego pide cod empleado y mis datos, le cascas un cero y hala, a mi me han mandao un albaran poe email a precio cero loros contrato 18 meses gasto minimo 9 euros
eso es todo
pd pongan porfa un verde al compañero por la buena informacion, yo lo prondria pero no me deja todavia
+1, que yo tampoco puedo poner verdes aun
Escrito 0 0
Yo estoy en ello, pero....
¿Cómo puedo deseleccionar en la tienda Vodafone on-line los 12 euros de cuota mensual de la tarifa plana de internet en el móvil?
No veo la opción, y no quiero esa cuota mensual, que con el consumo mínimo me será suficiente.
Un saludo.
¿Cómo puedo deseleccionar en la tienda Vodafone on-line los 12 euros de cuota mensual de la tarifa plana de internet en el móvil?
No veo la opción, y no quiero esa cuota mensual, que con el consumo mínimo me será suficiente.
Un saludo.
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito 0 0
A mi en el formulario me salian todos los tipos de contrato (ojo antes de lo del codigo rumbovf) y alli piqué en "contrato clasico" y ya esta, son 9 loros minimos al mes me parece
Escrito 0 0
Sí, pero luego en el resumen que te pone en la parte derecha pone el total que debes pagar, que serían los 9 euros/mes del contrato clásico más la tarifa plana de Internet en el móvil que son 12 euros más cada mes.
Tened cuidado con eso, voy a mirar a ver si hay alguna forma para que no salga.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por trasimaco
A mi en el formulario me salian todos los tipos de contrato (ojo antes de lo del codigo rumbovf) y alli piqué en "contrato clasico" y ya esta, son 9 loros minimos al mes me parece
Sí, pero luego en el resumen que te pone en la parte derecha pone el total que debes pagar, que serían los 9 euros/mes del contrato clásico más la tarifa plana de Internet en el móvil que son 12 euros más cada mes.
Tened cuidado con eso, voy a mirar a ver si hay alguna forma para que no salga.
Un saludo.
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito 0 0
Me autocito para indicar que había seleccionado la opción que no era, en vez de elegir "voz" con permanencia de 18 meses había elegido la opción de "voz + internet" y por eso me salía la cuota esa.
He hecho el pedido pero no me ha llegado la confirmación a mi correo electrónico.
¿Qué puedo hacer?
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Sí, pero luego en el resumen que te pone en la parte derecha pone el total que debes pagar, que serían los 9 euros/mes del contrato clásico más la tarifa plana de Internet en el móvil que son 12 euros más cada mes.
Tened cuidado con eso, voy a mirar a ver si hay alguna forma para que no salga.
Un saludo.
Me autocito para indicar que había seleccionado la opción que no era, en vez de elegir "voz" con permanencia de 18 meses había elegido la opción de "voz + internet" y por eso me salía la cuota esa.
He hecho el pedido pero no me ha llegado la confirmación a mi correo electrónico.
¿Qué puedo hacer?
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Volver a Vodafone