¿Existe alguna tarifa plana las 24 horas? Me la ha ofrecido Movistar desde el 1485

1.595 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer me llamo Movistar desde un número 1485 dándome la charla a lo cual les dije que no me interesaba nada, como me preguntaron pues le dije a la mujer que apenas entendía que tengo una tarifa plana de Orange donde pago 0€ desde las 18 hasta las 8, me replico de inmediato diciéndome que tenían en Movistar una tarifa plana las 24 horas y ya parecía que iba a por mis datos, pero la frene porque iba enbalada.

¿Es cierto? Le dije que me llamase el lunes que no lo tenía claro para pasarme ya que la mujer insistía mucho y casi le digo que sí y todo pero me vino el uso de razón y anets de dar el sí definitivo quiero asegurarme cuales son las condiciones exactas de esa tarifa y si hay trampa.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Timador
Buenas,

Ayer me llamo Movistar desde un número 1485 dándome la charla a lo cual les dije que no me interesaba nada, como me preguntaron pues le dije a la mujer que apenas entendía que tengo una tarifa plana de Orange donde pago 0€ desde las 18 hasta las 8, me replico de inmediato diciéndome que tenían en Movistar una tarifa plana las 24 horas y ya parecía que iba a por mis datos, pero la frene porque iba enbalada.

¿Es cierto? Le dije que me llamase el lunes que no lo tenía claro para pasarme ya que la mujer insistía mucho y casi le digo que sí y todo pero me vino el uso de razón y anets de dar el sí definitivo quiero asegurarme cuales son las condiciones exactas de esa tarifa y si hay trampa.

Saludos


Bueno, bueno... no me times pero... movistar tiene varias "tarifas planas" con limites de minutos que son de 24 horas. Según el límite de minutos van desde los 19€ hasta los 139€, si no recuerdo mal, para los particulares.
 #3
Escrito   0  0  
Movistar no tiene ninguna tarifa Plana 24 horas, seguramente te habran ofrecido el Planazo 19 sin horarios.

Que tienes 10 minutos al dia para llamar a cualquier operador, y el resto de llamadas 18 cts / min.

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...816_0_0,00.html

Los demas Planazos no se le pueden considerar ni tarifas planas porque por el precio son un verdadero robo.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas emoticon guiño

A ver si de verdad existen las tarifas planas, porque como sea el planazo ese no me interesa ya qu con según quienes hablo más de esos 10 minutos y no puedo limitar las llamadas a solo 10 minutos y encima a repartir entre diferentes personas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Movistar no tiene ninguna tarifa Plana 24 horas, seguramente te habran ofrecido el Planazo 19 sin horarios.

Que tienes 10 minutos al dia para llamar a cualquier operador, y el resto de llamadas 18 cts / min.

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...816_0_0,00.html

Los demas Planazos no se le pueden considerar ni tarifas planas porque por el precio son un verdadero robo.


Movistar también tiene los Planazos 69, 99 y 159 (que son "tarifas planas" 24 horas). Aquí un resumen de tarifas planas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
Existir existen..
planazo cuota 69 euros 500 minutos a cualquier operador.
planazo total 99 euros, 750 minutos,
y superplanazo 159 euros , 1500 minutos
copio y pego, tb pongo el link con todas ls condiciones:
http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...535_0_0,00.html

Planazo:
Cuota mensual*: 69 euros (80,04 IVA incluido)
Paquete de minutos mensuales incluidos: 500 minutos a cualquier destino nacional sin horarios (límite 250 llamadas)
Resto de minutos: 15 cts. /min. (17,4 IVA incluido)
Establecimiento de llamada: 15 cént. (17,4 IVA incluido)

Planazo Total:
Cuota mensual*: 99 euros (114,84 IVA incluido)
Paquete de minutos mensuales incluidos: 750 minutos a cualquier destino nacional sin horarios (límite 375 llamadas)
Resto de minutos: 13 cts. /min. (15,1 IVA incluido)
Establecimiento de llamada: 15 cts. (17,4 IVA incluido)

Súper Planazo:
Cuota mensual*: 159 euros (184,44 IVA incluido)
Paquete de minutos mensuales incluidos: 1.500 minutos a cualquier destino nacional sin horarios (límite 750 llamadas)
Resto de minutos: 11 cts. /min. (12,8 IVA incluido)
Establecimiento de llamada: 15 cts. (17,4 IVA incluido)

para todos:
Establecimiento de llamada: no se cobra para las llamadas de voz nacionales incluidas en los minutos de la tarifa.

Resto de tráfico: tarifas del Contrato Único 24 Horas.

Las llamadas se computan desde el primer segundo.

* En los meses de alta y baja, la cuota periódica se prorratea en función del consumo de minutos realizado, con el mínimo que se especifica para cada uno de ellos:
Planazo: 35 euros (40,6 IVA incluido)
Planazo Total: 50 euros (58,0 IVA incluido)
Súper Planazo: 80 euros (92,8 IVA incluido)

Números de Información General y Emergencias

Tarifas Llamadas Internacionales
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias amigos emoticon guiño

Me ha quedado clarísimo, creo que estudiaré el planazo de 69€ lo más seguro que más iva porque ya sube un dinerillo, lo malo es lo de la limitación de 250 llamadas, porque como se cuentes las llamadas realizadas al mismo número mal.

Cuando pueda os pongo verdes emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
hola no entiendo muy bien lo q dices del iva, el planazo 69 con iva 80,04euros,
ten en cuenta q sms a parte


Planazo:
Cuota mensual*: 69 euros (80,04 IVA incluido)
 #9
Escrito   0  0  
No me había fijado antes en el iva, pues joder, si fuese la mitad aún pero se me sale de presupuesto.

Cuando me llame la chica que me llamo lo cogeré porque ya tengo el compromiso de decirle algo, pero le diré que paso que no me cuadran las cuentas y el de los 10 minutos tampoco porque no cumple con mi perfil de cliente.

Seguiré de momento con la tarifa semiplana de Orange.
 #10
Escrito   0  0  
no, el planazo tiene una cuota de 69€ que con iva son 74€

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar