¿Se jodieron los Números GOLD?

1.307 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Cuando llegue Noviembre y tengan que desparecer bastantes numeros de SIMS olvidadas en cajones y no se hayan registradas ya no harán falta la numeración nueva...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
jeje, eso también es verdad. Recemos para que sólo eliminen los no registrados y que no haya errores con los sí registrados.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Cuando llegue Noviembre y tengan que desparecer bastantes numeros de SIMS olvidadas en cajones y no se hayan registradas ya no harán falta la numeración nueva...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Estaba leyendo por si alguien no había caido en la cuenta, así que te me has anticipado y has dado en el clavo.

Si de verdad aplican la ¿ley? y los números no registrados los dan de baja miles de viejecitos y miles de tarjetitas sueltas en los cajones volverán a estar en el mercado.

De Málaga
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Estaba leyendo por si alguien no había caido en la cuenta, así que te me has anticipado y has dado en el clavo.

Si de verdad aplican la ¿ley? y los números no registrados los dan de baja miles de viejecitos y miles de tarjetitas sueltas en los cajones volverán a estar en el mercado.


ten por cuenta que la ley la van a aplicar, por lo que los números que caigan por no haber sido registrados, cómo bien dices volverán a estar en el mercado, por lo que la nueva numeración se retrasará.

0
 #14
Escrito   0  0  
De todas formas, al aumentar la cantidad de números gold al doble (Todas las combianciones que se pueden hacer con 6 se puden hacer ahora cambiándolo por 7), habrá más oferta, y por lo tanto deberían bajar los precios.

Por ejemplo, pensad que antes alguien quería el 600000000, pues seguramente, una vez que los móviles que empiecen por 7 sean habituales, no le imporatará tener el 700000000 en su lugar. Así que si los tienen distintas personas, se puede crear una sana competencia que baje los precios...
 #15
Escrito   0  0  
Holas...


UN COMENTARIO:

2 LINEAS DE PREPAGO: 622.222.0XX Y 622.222.0YY. ME LAS CADUCARON POR NO RECARGAR YOIGO.

A los 4 MESESSSSSSSSS ME DA POR LLAMAR A ESAS LINEAS CADUCADAS. Y TENIAN NUEVO DUEÑOS.



Que rápido va YOIGO EN VOLVERLOS A PONER OPERATIVOS.

NOTA: EN UNO de ellos logre hablar con el titular de una línea, y le comenté sanamente que ese numero era mío hacia unos 4 meses, y se me caducó la línea y me sorprendío que en tan poco tiempo, ya estubiera en circulacion la nueva línea, RARO,RARO,RARO, QUE SEAN TAN RAPIDOS, POR

TRES PUTXXXXX DIXXXXXXXXX ME CADUCARON LA LÍNEA. a SACO PACO¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a General